Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Luis Lázaro Parra: de Ecuador a Italia llevando el mensaje del evangelio en su música

Luis Lázaro Parra, es un joven cantante cristiano nacido en Ecuador y formado en el mundo de la música en Milán, Italia. Su vida ha estado dedicada a la música cristiana y hoy en día todo gira en torno a ella. Es el director de una escuela de música y además del estudio Christian LALP Music Studio, el cual fue fundado en 2015 y en el que le da la oportunidad a varios artistas cristianos para desarrollarse musicalmente.

Recientemente Luis Lázaro Parra estrenó el tema Luz Inefable, canción que fue compuesta por él mismo, inspirado por la presencia del Espíritu Santo. Es uno de sus temas más emblemáticos hasta el momento pues alienta a las personas a adorar al Señor en todo tiempo.

Asimismo, el intérprete asegura que este tema nació de una experiencia muy personal y cercana con el Espíritu Santo en la cual pudo sentir el poder de Dios en su vida y no podía dejar de compartirla para que otros a través de su mensaje puedan sentir lo mismo. Para Luis Lázaro Luz Inefable es el testimonio y la prueba de que Dios habla, responde y empodera. “Él no ha cambiado, Él sigue haciendo milagros y prodigios con sus hijos”, asegura el cantante. Esta canción se grabó en 2021 en Ecuador y se perfeccionó en Italia.

Dedicar su vida y su música al servicio de Dios es todo lo que desea hacer el joven intérprete, incluso con el contenido que comparte . No le tiembla la voz para decir “él pone palabras en mi para poder compartir con las personas que me escriben y están en un momento delicado de su vida, siempre estoy atento a todos los mensajes de cada uno de mis seguidores”.

De esta manera, quiere seguir brindando el amor de Dios al mundo por lo cual está preparando el material que completará su álbum y que prevé esté listo para el mes de noviembre de este año. Todas las actualizaciones sobre este trabajo musical podrán seguirlas a través de sus redes sociales, en Instagram y YouTube como @Luislazaroparra así como en todas las plataformas musicales, Spotify, Apple Music.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/