Connect with us

MUNDO

Premios Jorge Newbery, la fiesta del deporte de Buenos Aires

El oro fue para la arquera de la Selección Argentina de hockey, Belén Succi. También hubo reconocimientos a Paula Pareto y a Diego Schwartzman, entre otros.

Una vez más la se vistió de gala, y en esta oportunidad fue para recibir a la 20ma. Edición de los Premios Jorge Newbery, donde la Ciudad premia a los mejores atletas del ámbito Metropolitano.

La gran ganadora de la velada fue Belén Succi, quien brilló en el arco de la selección argentina de hockey en el subcampeonato obtenido en el Mundial disputado en España, donde fue elegida como la mejor arquera del mundo.

La noche arrancó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, entonado magistralmente por Antonela Cirillo, quien luego amenizó la previa de la gran fiesta con un repertorio de dulces melodías.

El Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, fue el encargado de darle la bienvenida a los y las deportistas que concurrieron a la gran noche del deporte metropolitano.

Quiero felicitar a todos los deportistas y dirigentes por su dedicación y empeño que pusieron a lo largo del 2022. Estamos felices de reconocerlos», resaltó Retegui.

Aparte de los Jorge Newbery de plata a cada deportista, se entregaron reconocimientos especiales a Paula Pareto (judo), Fernando Belasteguín (Padel), Matías Lucuix (futsal), como así también la tradicional Copa Schapira y fue Diego Schwartzman quien se quedó con este galardón.

También hubo reconocimientos a distintos clubes de barrio y federaciones que celebraron sus 100 años de vida durante 2022: Club La Paternal, Asociación Cultural y Deportiva Juventud de la Nueva Era, Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Asociación de Deportes Racionales y la Federación Argentina de Yachting**. La ceremonia contó una vez más con la brillante conducción de Pablo Lamédica y esta vez acompañado por la ex Leona, Sofía Maccari. El cierre estuvo a cargo de un grupo de chicas de la Federación Metropolitana de Gimnasia, quienes deleitaron a los presentes con una maravillosa rutina.


Marcelo Tempone
Érica Peñafiel
Franco Florio
Leonel Pernía
José Manuel Villarreal
Pedro Martínez Cami
Alma Bourgarel
Facundo Wolinsky
Pedro Figueras
Facundo Zavala
Alexis Díaz
Clara Lescurat
Abril Nadal
Agustín Vernice
Caterina Cicchinelli
Tomás Conte
Pedro Barón
Ailén Flores
Juan Ignacio Oviedo
Ezequiel Speroni
Ezequiel Agüero
Iñaki Basiloff
Martín Dopazo
Isabel Di Tella
Eugenia De Armas
Daiana Lentino
Daniel Villafañe
Mauricio Molina
Belén Succi
Tomás Del Gesso
Santino Abinet
Yamila Benítez
Patricia Bermúdez
Macarena Ceballos
Julieta Márquez
Natalia Escames
Juan Cruz Araldi
Camila Coscarelli
Luciana Nogueras
Mauro Fortuni
Facundo Andreasen
Vicente Severo
Tatiana Ullua
Adolfo Cambiasso (h)
Tomás Oyhanart
Agostina García Sareisian
Santiago Fernández
Nacho Lima
Francisca Greggi
Valentina Portieri
Gonzalo Bitz Figueroa
María Lucía Cosoleto
Máxima Lafratti
Sebastián Báez
Camila Argüelles
Giselle Muñoz
Federico Gil
Alfredo Franzese
Luciano Taccone
William Pereyra
Brian Melgarejo
Julieta Auliel
Bruno Velasco
Tadeo Funes de Rioja y Máximo Videla

El oro fue para la arquera de la Selección…

Este martes 6 de diciembre a las 19.30 horas se…

Este miércoles 23 de noviembre se habilitó el…

Se realizará este sábado 5 de noviembre, desde…

MÁS BUSCADOS
ACERCA DE ESTE SITIO
TELÉFONOS DE EMERGENCIA
Redes de la ciudad
Los contenidos de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

source

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/