MUNDO
De Grecia a Europa: la historia de éxito de Michael Christodoulou
Michael Christodoulou es un artista tatuador de renombre internacional, con más de 13 años de experiencia en el mundo del tatuaje. Su especialidad es el estilo hiperrealista en blanco y gris, y es el dueño de «Puerto Ink», una cadena de estudios de tatuajes considerada una de las mejores en Europa. Los estudios se encuentran en Grecia, Bélgica e Inglaterra, y cuentan con el patrocinio de importantes empresas de productos de tatuajes y la bebida energizante Monster.
Además de tatuar a algunas de las estrellas más conocidas del fútbol, como Mohamed Salah y Thiago, y a cantantes de trap como Nerogreco, Michael también ha tenido el honor de tatuar a atletas olímpicos como Kristian Golomev.
Su objetivo es expandir su marca «Puerto Ink» a nivel internacional y abrir más estudios en Europa, América y otros lugares del mundo. También espera seguir difundiendo sus conocimientos sobre el mundo del tatuaje y creando nuevos artistas tatuadores.
Michael ha ganado más de seis premios internacionales en países como Holanda, Bruselas, Alemania, Italia y Francia, y está muy orgulloso de su talento reconocido a nivel internacional. Si quieres ver más de su trabajo, puedes seguirlo en Instagram a través de su cuenta @michaeltatts_ptc, donde podrás ver la alta calidad de sus tatuajes y leer las opiniones de sus clientes, que siempre quedan muy satisfechos con el resultado final.