Connect with us

POLÍTICA

La jefa del Comando Sur de EEUU se reunió con Taiana y Paleo en la primera jornada de su visita a la Argentina

Laura Richardson habló con los funcionarios argentinos sobre la seguridad en la región en el marco de la disputa geopolítica con China.

La jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson, concretó la primera jornada de reuniones en el marco de su visita oficial a la Argentina, con sendos encuentros con el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, y con el jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército Argentino, el general Juan Martín Paleo.

Richardson se reunió en primer término con Paleo, en un encuentro que versó sobre la seguridad en la región, según reflejó la cuenta oficial de Twitter del organismo militar estadounidense.

Luego, en el cónclave con Jorge Taiana, desplegó una agenda que incluyó el repaso de acuerdos bilaterales vigentes entre la Argentina y Estados Unidos, la jerarquización de las Fuerzas Armadas, equipamiento militar y la prioridad estratégica que le asigna la Argentina al Atlántico Sur. Así lo expresó el funcionario argentino a través de sus redes sociales.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/