Connect with us

ECONOMÍA

Argentina no ingresó en el Top 50 mundial de los mejores platos veganos y en las redes lo festejaron como un gol

El país no llegó a posicionarse en el ranking que publicó el sitio especializado en gastronomía Taste Atlas y los argentinos celebraron en Twitter.

En Argentina se festeja cada triunfo con un fuerte patriotismo. No importa el motivo, siempre se celebra. En febrero, el sitio internacional Taste Atlas realizó un ranking con los mejores platos del mundo y Argentina ingresó con una milanesa gigante de Bariloche. A comienzos de abril le tocó el turno al choripán, que obtuvo el primer lugar en “hot dogs” del mundo y luego otra vez la milanesa como “las chuletas mejor valoradas del mundo”. Sin embargo, con la comida vegana no sucedió lo mismo. El sitio presentó el ranking de los mejores platos veganos y Argentina no logró ingresar ni en el último lugar. Lejos de decepcionarse, en las redes lo festejaron casi como un gol.

El sitio Taste Atlas es famoso por recopilar las comidas típicas de todos los puntos del globo para luego realizar listados con los platos que se destacan tanto a nivel local como mundial. Este ranking buscaba premiar “los 100 platos veganos mejor valorados del mundo”. En el segundo lugar llegó a ubicarse México, con su famoso guacamole.

Argentina brilló por su ausencia, pero para los amantes de la carne fue todo un mérito no ingresar en ese ranking y de esa manera lo vivieron en las redes. Es que el tema de la alimentación divide al país entre los que optan por elegir este tipo de alimentos y los que se consideran fervientes amantes de la carne.

Qué sucede con la alimentación vegana

El número de personas que optan por dietas 100% plant based aumenta cada año. Ser vegano no es sólo una elección alimentaria, es un estilo de vida cada vez más extendido en el mundo. Este movimiento global, especialmente popular entre los jóvenes, ha generado en los últimos años un mercado de productos que cada vez mueve cifras más impactantes.

Sin embargo, en Argentina, a pesar de contar con un gran número de veganos, aún no hay un plato que haya logrado ingresar en el prestigioso ranking.

“¡Viva la patria carajo!” “El pasto es para las vacas”, “Argentina fuera del top 100 de platos veganos. Como debe ser”, “Argentina no está en la lista. Me siento orgulloso de ser parte de este país”, “Orgullo total . En Argentina comemos carne papá”, “Argentina, asado y fútbol”, fueron algunos de los mensajes que compartieron en la publicación de Taste Atlas.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/