Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Las novias, las amigas, las famosas y la extranjera: quién es quién en el escándalo desatado por las infidelidades de Fede Bal

Los engaños conocidos a través de chats privados provocaron una bomba mediática que nadie sabe cómo ni cuándo terminará. Crónica de los nombres, las fechas y los secretos de las mujeres que acompañaron los últimos años del actor.

Por una u otra razón, Fede Bal es noticia cada verano. Si no es porque los vecinos lo denuncian por ruidos molestos, es cuando encabeza algún éxito teatral o protagoniza algún escándalo mediático con su pareja. En este 2023 esperó hasta los primeros días de febrero, cuando explotó la bomba de sus infidelidades hacia su novia Sofía Aldrey, con quien mantenía una relación estable desde hacía 3 años. Y que lejos de terminar allí, era apenas la punta de un ovillo del que todavía faltan desentrañar unas cuantas historias.

La historia de amor entre ellos comenzó a fines del 2019. Y un mes antes de arrancar la pandemia, en febrero del 2020, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se le diagnosticó un repentino cáncer de colon que tuvo que afrontar con solo 31 años.

En ese momento, su fiel compañía fue Sofía, quien junto a Carmen lo acompañó a los tratamientos de quimioterapia y lo ayudó a modificar sus hábitos de alimentación. Así, Fede adelgazó unos cuantos kilos, empezó a comer más sano y se lo veía feliz al lado de su pareja. Incluso fue ella quien lo instó a hacerse los chequeos correspondientes ante los primeros síntomas de la enfermedad.

Una vez que supieron el diagnóstico, el actor regresó a Buenos Aires y ella apostó a la convivencia con él. Puso en pausa sus compromisos laborales -es modelo y realiza tutoriales de maquillaje, además de pertenecer a una de las familias más emblemáticas y ricas de Mar del Plata- y se mudó junto al actor para acompañarlo en su tratamiento de quimioterapia. “Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo”, le escribió Sofía en un romántico posteo por esos días. Atravesaron juntos la enfermedad: él le puso el cuerpo y ella estuvo en todo momento a su lado.

Con el correr de los meses, Fede terminó el proceso de tratamiento contra el cáncer y llegó la primera crisis. El motivo fue una pool party a la que el actor invitó a su amigo El Polaco con uno comprometedores audios que se viralizaron. “Tengo la pileta calentita y hay mujeres”, se escuchaba en la voz de Bal. Esto generó escándalos por todos lados. Al Polaco en su relación con Barby Silenzi, y a él, con Sofía. Sin embargo, en ese momento, Fede rompió el silencio. “El tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico”, reconoció.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88