Connect with us

ARGENTINA

Pazzmusica: un artista venezolano que encuentra su camino en Buenos Aires junto a Chachasoul

Pazzmusica un músico venezolano de 30 años que nació en Maracaibo. Para él, el arte siempre ha sido una parte integral de su vida, pero fue solo hace diez años que comenzó a tomarlo en serio y a considerarse a sí mismo como artista.

Su historia comenzó como un pasatiempo, aprendiendo instrumentos folclóricos de su ciudad gracias a su familia. Sin embargo, después de una ruptura de la adolescencia y algunos conflictos internos, decidió estudiar música académicamente en la universidad como carrera. Después de la universidad, produjo un disco en Venezuela con artistas conocidos de la escena, pero nunca llegó a publicarse debido a su proceso migratorio.

«Chachasoul» es un género musical creado por el artista Pazz que fusiona la música latina con elementos del soul y el funk.

La palabra «chacha» se refiere al ritmo de la música cha-cha-chá, mientras que el término «soul» hace referencia a la influencia de la música soul en el estilo de Pazz. Es una combinación original y fresca que combina ritmos y estilos de música distintos.

En 2016, Pazz dejó su país con la esperanza de impulsar su carrera musical en Buenos Aires, pero encontró muchos obstáculos en el camino, como la venta de sus equipos, trabajar en la gastronomía y enfrentarse a algunas dificultades personales. Sin embargo, después de rehabilitarse, retomó su contacto con la música con un sonido más fresco y actual, siendo fiel a sus intereses.

Pazz utiliza las redes sociales para difundir su arte y comunicar con su público. Para él, su mayor logro ha sido comenzar de cero varias veces y estar donde está ahora.

Además de la música, Pazz tiene otra pasión, que es cultivar cannabis y psilocibe como un hobbie.

Aunque su sueño frustrado fue tocar el saxofón, Pazz se dedica a la composición en todo su espectro, desde hacer transcripciones y arreglos musicales hasta la docencia. En cuanto a sus mayores referentes en la industria musical, menciona a The Beatles y al folclore venezolano, la salsa y el son cubano. Admira especialmente a Jorge Drexler como el mayor representante de la música latinoamericana.

Cuando necesita inspiración, Pazz prueba dinámicas como aprender algo nuevo, improvisar un rato e interpretar. Su consejo para aquellos que quieren seguir sus pasos es cultivar la paciencia y trabajar duro sin hacer tanto ruido, transitar lo incómodo y llorar lo doloroso, porque después llega por lo que se trabaja.

Pazz tiene la necesidad de expresar sus sentimientos más íntimos y exponerlos sin pretensión de cambiar el mundo, aunque cree que su música puede cambiar el mundo de alguien. Para él, es importante comunicar algo con sustancia y está en constante aprendizaje de cosas nuevas para potenciar lo que hace. En Buenos Aires, Pazz encuentra su camino junto a Chachasoul, un proyecto musical que lo hace sentir en casa.

https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88