Connect with us

ARGENTINA

Agenda de la semana con los destacados de los Medios Públicos

MUNDO A UN CLIC -“HACIA UNA INTERNET SIN CONTRASEÑAS”.
Durante décadas, las claves fueron la única forma de verificar la identidad en el ciberespacio pero las grandes compañías tecnológicas están apostando a métodos alternativos para crear una Internet donde ya no sea necesario memorizarlas. Las contraseñas, ese mal necesario que garantizaron la seguridad en Internet, están a punto de desaparecer.
Ahora en Télam Digital y en el canal de Youtube

PODCAST – DESMUTEADAS – #NiUnaMenos

Ni Una Menos: lo que garantizó el feminismo y lo que falta. A siete años de la primera marcha de Ni Una Menos, que nació en gran parte como grito ante la violencia machista estructural y a la falta de políticas públicas para prevenirla, los femicidios siguen en aumento. En este nuevo episodio, la co-directora de LatFem, Florencia Alcaraz; la representante Especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de Cancillería, Alba Rueda; y la relatora de fútbol, Natalia Maderna, reflexionan sobre los derechos adquiridos, las luchas que faltan y el avance de los discursos de odio en el mundo y su impacto en América Latina. Producción y conducción: Lucia Ríos – Edición: Alejandro Sanz.

Escuchalo en SPOTIFY

ENCUENTRO

21.00. SER ESTAR. Capítulo estreno.
Serie protagonizada por Maite Lanata que despliega, a través de la ficción, algunos de los contenidos de la Ley Nacional 26150, de Educación Sexual Integral (ESI), donde se concibe la sexualidad desde una perspectiva integral. En cada uno de los seis capítulos, se van desarrollando algunos de los ejes centrales de la ESI: los afectos, las relaciones sexuales y el consentimiento, los métodos de cuidado, los embarazos no deseados, la importancia del cuidado, el género, la transición. Historias protagonizadas por jóvenes ‒en la escuela, en las casas, en los espacios de cultura‒ para reflexionar y debatir.

22.00. ENCUENTRO EN EL ESTUDIO. Capítulo estreno.

La multipremiada serie conducida por Lalo Mir vuelve a un estudio de grabación para mostrarnos lo mejor de la música popular. El ciclo presenta una selección de artistas argentinos en una sesión íntima de música y entrevistas que ya se transformó en un clásico de la televisión argentina. Esta semana llega el turno de Nacha Guevara.

TELEVISIÓN PÚBLICA

23.00. DOS 20, TE PUEDE PASAR A VOS. CAPÍTULO ESTRENO
En el tercer capítulo de la nueva ficción de unitarios de la Televisión Pública, Andrea Rincón y Luciano Cáceres protagonizan “Mister Limpieza”, un hombre obsesionado por cambiar los hábitos de pareja.

TELAM

TELAM GLOBAL. COLOMBIA: ARRANCA LA CARRERA HACIA EL BALOTAJE.
Los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández ponen en marcha estrategias bien diferenciadas para lograr el triunfo en la segunda vuelta electoral, el 19 de junio. Petro el candidato de izquierda, ganador con el 40% de los votos y Rodolfo Hernández (28%) comenzaron a pergeñar estrategias por ahora con expectativas más o menos repartidas, según analistas. Este video forma parte de Télam Global, un micro semanal sobre las noticias mundiales más relevantes, presentado por Manuela Castañeda.

Ahora en Télam Digital y en el canal de Youtube

YPF 100 AÑOS. PRODUCCIÓN ESPECIAL WEB

El 3 de junio de 1922, durante la Presidencia de Hipólito Yrigoyen se creó por Decreto la Dirección General de YPF, convirtiéndose en la primera petrolera estatal integrada verticalmente en todo el mundo.

YPF 100 AÑOS. PODCAST.

El 3 de junio de 2022 se cumplen 100 años de la creación de YPF, la compañía petrolera más emblemática de Argentina. Télam Digital invita a recorrer los acontecimientos que marcaron el devenir de la empresa de bandera en el sector nacional de hidrocarburos. Guión y producción general: Lorena Vázquez – Locución; Enrique Dupláa – Edición: Gonzalo Maria
Escuchalo en SPOTIFY

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88