Connect with us

ARGENTINA

Tomy DJ: perseverancia y trabajo en equipo, claves del éxito en la industria musical

Tomy DJ es un joven argentino de 22 años que ha logrado destacarse en la industria de la música como DJ y productor. En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Tomy nos cuenta cómo fue que comenzó en el mundo de la música y cómo llegó a tener más de 200 millones de visitas en Spotify y más de 40 millones en YouTube.

Tomy comenzó su trayectoria en el año 2016, siendo DJ, tocando en eventos como fiestas de 15 años y casamientos con una computadora que no era de buena calidad. Sin embargo, su pasión por la música lo llevó a seguir aprendiendo y creciendo en el mundo de la música.

«Me gustaba mucho escuchar la música del momento y entonces me puse a ver cómo se hacía esa música. Me gustó y ahí fui aprendiendo, primero me hice DJ y después empecé viendo videos para como ser productor y creador de música», nos cuenta Tomy.

Pero no fue hasta el año 2019 que su carrera comenzó a despegar, cuando sus remixes de música comercial se volvieron virales en Argentina y varios países de Latinoamérica, con más de 5 millones de visitas. Uno de los más conocidos fue «DON OMAR RKT«, que se volvió muy popular en plataformas como Tik Tok, llegando a tener más de 200.000 videos.

Desde entonces, Tomy ha estado cosechando éxitos en su carrera, llegando a tener más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 100.000 suscriptores en YouTube, con varios temas con más de 1 millón de visitas. En total, acumula un total de 200 millones de visitas en Spotify desde que comenzó, y en YouTube más de 40 millones. Este año, 2023, ya cuenta con un tema de más de 5 millones de visitas, «ROMPE RKT», siendo muy viral en Argentina.

Actualmente, Tomy tiene un proyecto en el cual está trabajando para lanzar música propia, producciones totalmente originales con artistas de gran proyección.

«Quiero usar esta oportunidad y llegar a la gente como un medio para poder aplicar todo lo que aprendí, tanto musical como humanamente», nos comenta Tomy.

Además de la música, Tomy tiene otros hobbies como el fútbol y también desea ayudar a otras personas que quieran ser músicos por plataformas digitales, ya sea Twitch o YouTube.

Entre sus mayores referentes en la industria se encuentra Bizarrap, quien empezó de cero produciendo a artistas que no eran tan conocidos y ahora hace música con los referentes del género.

«Cuando necesito inspiración, trato de escuchar géneros nuevos de música y también salgo a caminar para relajarme un poco y pensar en otra cosa, trato de buscar aire nuevo», nos cuenta Tomy.

El consejo que Tomy le daría a alguien que quiera seguir sus pasos es que mire muchos videos que te enseñan y que nunca deje de hacer lo que le gusta, que se esfuerce por lo que quiere.

Además, Tomy DJ también comentó sobre la importancia de la perseverancia y la dedicación en la industria musical. Según él, es importante trabajar duro y no detenerse ante los obstáculos que puedan presentarse en el camino. También destacó la importancia de tener un equipo de trabajo sólido y de rodearse de personas que apoyen y compartan la misma visión.

En cuanto a su futuro, Tomy DJ tiene grandes planes y sueños por cumplir. Quiere seguir creciendo como artista y productor, lanzando su propia música y colaborando con otros artistas reconocidos en la industria. Además, también tiene la meta de ayudar a otros músicos y productores a través de plataformas digitales como Twitch o YouTube.

Finalmente, Tomy DJ se mostró agradecido con sus fans y seguidores, a quienes considera una parte importante de su éxito. Su música ha sido escuchada por millones de personas en todo el mundo, y él espera seguir llevando su música a más personas en el futuro.

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/