Connect with us

DEPORTES

Cumbayá tumba al Independiente del Valle con un gol del argentino Maziero

Guayaquil (Ecuador), 6 mar. El atacante argentino Agustín Maziero protagonizó este lunes la sorpresa de la segunda jornada de la liga de Ecuador al anotar el gol que dio el triunfo al modesto Cumbayá sobre el Independiente del Valle, que venía de ganar la Recopa Sudamericana al Flamengo en el Maracaná.

Mientras el Independiente retornaba a la disputa del torneo local, el Cumbayá había empatado por 1-1 en la primera fecha ante Delfín de Manta, por lo que conservó su condición de invicto.

Maziero aprovechó un contraataque y batió al portero Kleber Pinargote, en el minuto 36.

Tras el gol, el ‘Matagigantes’ atacó con mayor insistencia y encerró en su propia zona a su rival, especialmente desde el minuto 62, cuando Cumbayá se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Luis Guastavino.

Por su parte, El Nacional quedó como líder absoluto de la tabla de posiciones, con seis puntos, seguido de Orense y Cumbayá con 3 puntos cada uno.

Por la segunda fecha también saborearon la primera victoria el Barcelona, la Universidad Católica, el Mushuc Runa, el Orense y el Libertad.

Continúan sin ganar, el Aucas, vigente campeón de la liga ecuatoriana y Liga de Quito, uno de los equipos que mejor se reforzó para éste año, al empatar entre ambos a un gol en el denominado clásico quiteño.

Barcelona destapó su cofradía ofensiva y propinó la goleada de la fecha por 5-0 a Delfín, con tantos de los argentinos Jonatan Bauman y Francisco Fydriszewski, junto al uruguayo Agustín Rodríguez, el ecuatoriano Fidel Martínez y el volante argentino-ecuatoriano Damián ‘Kitu’ Díaz.

El Libertad de Loja ganó por 3-1 el primer partido en su debut de este año en la primera división ecuatoriana, a costa del Deportivo Cuenca.

La tabla de goleadores quedó en manos del colombiano Jean Carlos Blanco, del Técnico Universitario, con tres anotaciones, seguido con dos por su compañero de equipo, Alexander Bolaños.

También han anotados dos goles Ronnie Carrillo (El Nacional), Miller Bolaños (Emelec) y el argentino Bauman (Barcelona)

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/