Connect with us

ARGENTINA

Ariel Mancinelli: el gurú fitness que transforma vidas

Ariel Mancinelli es un entrenador personal de fitness que ha transformado la vida de miles de personas de todo el mundo. Su éxito se debe a su enfoque personalizado, su filosofía de entrenamiento de alta intensidad y su compromiso constante por estar actualizado en las tendencias y avances del sector.

Pero, ¿Cuáles son los secretos detrás del éxito de Ariel Mancinelli?

El primer secreto es su dedicación y compromiso con cada uno de sus clientes.

 Ariel se enfoca en brindar asesoramiento online de alto nivel 100% personalizado con seguimiento constante, app exclusiva, rutina de entrenamiento a medida, educación alimentaria, guía en suplementación, lista de compras y chequeos de progreso. Además, está siempre disponible para responder preguntas y brindar apoyo.

El segundo secreto es su filosofía de entrenamiento de alta intensidad y no tan larga duración. 

Ariel no cree en pasar horas y horas en el gimnasio, sino que considera que es importante saber qué división de grupos musculares realizar, de qué manera entrenar cada músculo, con qué intensidad y ejercicios. Y darles el descanso y “alimento” correcto para que crezcan o mejoren su condición.

El tercer secreto es su enfoque en la nutrición. Ariel considera que la nutrición es un pilar muy importante a la hora de querer mejorar el cuerpo, rendimiento deportivo y salud. No es partidario de las dietas estrictas o restrictivas, sino que le gusta que sus alumnos y alumnas aprendan a alimentarse, disfrutando de las comidas que les gustan comer sin desenfocarse de su objetivo.

El cuarto secreto es su compromiso constante por estar actualizado en las tendencias y avances del sector.

 Ariel se mantiene estudiando e investigando sobre el sector constantemente, realizando nuevos cursos, mentorías y viendo a referentes del sector de Argentina y todo el mundo. Además, tiene referentes en la industria del fitness como Llados fitness y Sergio peinado, quienes le inspiran por la comunidad que han logrado en redes sociales y por el estilo de vida que ambos llevan.

El quinto secreto es su pasión por lo que hace.
Ariel ama su profesión y se dedica a ella con pasión y dedicación. Su objetivo es ayudar a las personas a lograr una mejor versión de sí mismas, tanto física como mentalmente, sin tener que pasar horas en el gimnasio ni seguir una dieta estricta. Y esto se refleja en la calidad de su trabajo y en el éxito que ha tenido en el sector.

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/