Connect with us

ARGENTINA

Montenegro y Braña contaron detalles del duelo de padel que tuvieron contra Gallardo: “No se dice el resultado”

El Muñeco hizo dupla con su ex dirigido Rodrigo Mora y disfrutó de uno de sus deportes favoritos.

A mediados de la década de 1960, Gran Bretaña se encontraba en pleno proceso de desmantelamiento de su imperio. Pero en 1965, el mismo año en que renunció a Gambia y las Maldivas, también creó una nueva colonia. Durante las negociaciones con Mauricio sobre su independencia, Gran Bretaña se hizo con 58 islas remotas, conocidas como el archipiélago de Chagos. Se convirtieron en el Territorio Británico del Océano Índico (BIOT, por sus silgas en inglés). Entre 1968 y 1973 se expulsó a la población de las islas.

Detrás de estas decisiones estaba la guerra fría. Las islas Chagos, situadas a poca distancia del este de África, Oriente Medio y el sudeste asiático, eran un punto estratégico desde el que mantener una presencia en el océano Índico. Diego García, la más grande, fue cedida por los británicos al gobierno estadounidense para su uso como base militar. Tras los atentados terroristas del 11-S, Estados Unidos utilizó la base para lanzar ataques contra Afganistán e Irak; es probable que su importancia aumente a medida que se intensifique la competencia geopolítica de Estados Unidos con China.

En un principio, los habitantes de las islas fueron trasladados a Mauricio y las Seychelles, donde aún viven muchos de ellos. En 2002, Gran Bretaña concedió la ciudadanía a los nacidos en Chagos y a sus hijos; en 2022 se incluyó también a sus descendientes. Alrededor de 3.000 chagosianos viven ya en Crawley, cerca del aeropuerto londinense de Gatwick, al que llegaron los primeros emigrantes; las autoridades de la zona se preparan para la llegada de hasta 5.000 más ahora que se ha generalizado la oferta de ciudadanía. Pero Gran Bretaña ha negado reiteradamente su derecho a regresar a Chagos. Esta postura y la reclamación británica de las islas son cada vez más difíciles de mantener.

El duelo se llevó a cabo en uno de los centros de pádel ubicado en el Sheraton de Buenos Aires que lleva el nombre de Alejandro Lasaigues, una de las estrellas del pádel argentino en los 90 que hoy continúa ligado a la disciplina. Gallardo jugaba habitualmente en las canchas que hay en el River Camp mientras que el ex mediocampista de Quilmes juega habitualmente en distintos recintos ubicados en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultados sobre si tuvieron la oportunidad de hablar de fútbol y del futuro del ex técnico de River Plate, quien se encuentra sin trabajo por el momento, ambos negaron haber tocado ese tema y contaron que solo charlaron de pádel y de golf, otro de los deportes que se ha convertido en un pasatiempo de Gallardo. “Estuvo lindo, transpiramos”, afirmó el ex Independiente.

Además, revelaron que contaron con un espectador de lujo, el español Carlos Alcaraz, quien se encuentra en Buenos Aires para disputar el ATP 500. El español de apenas 19 años debuta el miércoles ante el serbio Laslo Djere y es el máximo candidato al título, además de ser la promesa más grande del tenis mundial. “Ni nos miró”, bromeó el Rolfi.

Desde su salida de River Plate en 2021, Gallardo se mantiene libre, más allá de haber desempeñado el rol de entrenador en un encuentro de estrellas del fútbol de Arabia Saudita den donde dirigió a Cristiano Ronaldo. El Muñeco suele pasar sus días mirando fútbol, pero en lo que se refiere a la actividad física le dedica tiempo al running, el pádel y el golf.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/