Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Georgina Barbarossa reveló un episodio de abuso de parte de Jorge Porcel, cuando estaba embarazada: “No dije nada porque necesitaba trabajar”

La actriz y conductora se refirió a lo vivido con el capocómico. Además, la palabra de Sandra Míguez, ex “gatita” de Porcel.

Cuando estaba dando sus primeros pasos en televisión, a una joven Georgina Barbarossa la llamaron para trabajar nada más y nada menos que con Jorge Porcel. Sin embargo, eso que ella pensaba sería uno de los trampolines definitivos para su carrera artística, se transformó en una pesadilla desde los primeros días.

“La verdad es que la pasé muy mal. Era uno de mis primeros trabajos y estábamos cantando “Allá en el rancho grande”, un tema mexicano. Estaba Pancho Guerrero, que era el director. Y vino este artista muy conocido y me metió la mano en la cola, mal. Yo estaba apoyada en una tranquera. Y me quedé helada, pero seguí. Terminamos de hacer el musical y me fui corriendo. Porque me metió mal la mano, mal. Horrible. Pero me quedé y no sé, seguí. Cuando terminamos me fui corriendo al camarín y me puse a llorar”, había relatado en su momento en una charla con Andy Kusnetzoff en Podemos hablar.

Georgina tenía en esa época unos 25 años y estaba en pareja con Miguel Vasco Lecuna, el padre de sus mellizos, Tomás y Juan, quien falleciera en 2001.

Ahora, en charla con Marcelo Polino en Polino auténtico, Georgina volvió a referirse al tema. Fue luego de que el conductor recordara que en la época de Lucho Avilés e Indiscreciones ella fue una de las primeras en hablar de los acosos por parte de Porcel. “No había toda esta movida del pañuelo verde ni lo de las mujeres feministas y yo me acuerdo que vos saliste en su momento a decir que viviste una situación de acoso”, señaló Polino, para luego recordar que ese tipo de declaraciones de ella, en esa época le jugaban en contra a la hora de conseguir nuevos trabajos, ya que en la mirada de ese momento, el denunciar significaba que levanten un teléfono y digan “che, a ella no la llamen que habla”.

Sandra Miguez recordó los acosos de Jorge Porcel
Ante eso, la conductora explicó que “a mí no me importó nada porque esa era una persona muy desagradable, y yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. No teníamos un mango con el Vasco y no le dije nada porque lo iba a matar. Pero un desagradable, yo estaba embarazada y las cosas que me decía. Embarazadísima. Eso se llama ‘pan amargo’, señores”.

Además, quien también se refirió al tema en El run run del espectáculo por Crónica HD, fue Sandra Míguez, ex “gatita” de Porcel, quien contó qué sintió luego de escuchar a Georgina: “Me siento reflejada, me agarró una inquietud en el estómago porque después de tantos años todavía que genere esto…”, señaló, a la vez que aseguró sentirse molesta tras las declaraciones de Sandra Villarruel, quien defendiera a Porcel aclarando que “dio trabajo a mucha gente”.

“Yo ya era una estrella, cuando llegué al programa de Porcel llevaba dos años con Juan Carlos Calabró, con una exposición muy importante en el programa y llego con la ilusión del viaje a Miami”, explicó Míguez respecto del posible futuro laboral que se abría, ya que el programa se vendería en el exterior y comenzarían las giras. Sin embargo, “me topé con una pared sumamente desagradable. Es una persona que nos quitó trabajo”.

“Vos llegabas con toda la ilusión de hacer una carrera con un capocómico como era él para el afuera, para la tele, pero como persona era desagradable. Proponía cosas deshonestas. Tengo una imagen grabada con Judith Gabbani, las dos escondidas detrás de un panel y viendo los acosos que le hacía a un montón de chicas… las cosas que les hacía”, rememoró.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/