Connect with us

DEPORTES

Las señales de Maradona en el Mundial de Qatar: el presagio oculto en una entrevista de hace 18 años y el video viral de su emoción

De alguna manera, Pelusa dijo presente en cada paso de la selección argentina en su camino a la final de la Copa del Mundo.

A los 10 minutos de cada partido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, la hinchada argentina lo recuerda con el “Olé, olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo”. El chalet del barrio de Devoto que habitaron Chitoro y Doña Tota en la calle Cantilo se transformó en un punto de reunión donde los fanáticos se reúnen a vibrar con La Scaloneta en el mismo parque en el que, por ejemplo, la familia festejaba Navidad y Año Nuevo. Y su nombre siempre aparece con cariño en alguna declaración de los futbolistas que llevaron a la Albiceleste a una nueva final de la Copa del Mundo.

Diego Maradona está más presente que nunca en el primer Mundial sin su presencia física. Es invocado como una deidad ante cada adversidad, y los hinchas le agradecen en cada paso. Incluso creen ver premoniciones, o directamente las encuentran, en sus antiguas apariciones televisivas.

Se trata de su famosa participación en el programa Mar de Fondo que conducía Alejandro Fantino en TyC Sports, allá por 2004, cuando compartió entrevista con el Burrito Ortega y apareció de sorpresa el Turco García. Detrás de Pelusa aparecía un cartel con la leyenda “18 de diciembre”, precisamente la jornada en la que se disputará la final del Mundial en el estadio Lusail. Y durante la charla en más de una oportunidad el videograph rezó “Los regalos de las Fiestas”. ¿Se refería a la Copa que Messi anhela levantar con sus manos en Doha.

Tan omnipresente está Diego que es protagonista clave en el himno argentino en el Mundial. La canción que suena hasta el cansancio en las tribunas, los festejos en cada rincón del país y el mundo, y también en el vestuario de la Albiceleste, habla de su influencia. Y se hizo viral una filmación del Diez emocionado mientras observa un video en un teléfono móvil, en un viaje en auto. Aquel retazo de una entrevista fue intervenido. Y le incluyeron la canción alusiva.

“Muchachos, ahora nos volvimo a ilusionar, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con La Tota, alentándolo a Lionel”, describe la estrofa quirúrgicamente seleccionada, un golpe al corazón.

En Qatar, Messi se quedó con varios récords, incluido tres que pertenecían a Maradona. Con 18 presencias, es el futbolista que más veces lució la lista de capitán en un Mundial (dos más que Pelusa), es el jugador albiceleste de mayor cantidad de asistencias dio en el certamen ecuménico (9, una más que el ídolo de Fiorito) y es el argentino con mayor cantidad de participaciones en Copas del Mundo (5).

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
Account Suspended
Account Suspended
This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.