Connect with us

ARGENTINA

El particular apodo de un entrenador argentino a Dibu Martínez y por qué con Messi y Scaloni deben ganar el premio The Best

Rubén Insúa, DT de San Lorenzo, habló de los tres campeones del mundo que están nominados al galardón que entregará la FIFA.

Este lunes será un día especial para el fútbol argentino. Tanto Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni son tres campeones del mundo que están nominados en sus ternas al premio The Best que entregará la FIFA en París. El capitán de la selección argentina es candidato a quedarse con el galardón al mejor jugador del 2022, lo mismo que el arquero que fue clave en la obtención de la Copa del Mundo y el entrenador del seleccionado que se consagró en el Mundial de Qatar.

En la antesala de la gala, el que se refirió a las posibilidades de ganar de los tres argentinos fue Rubén Darío Insúa. Después de la victoria de San Lorenzo ante Unión (1-0) por la fecha 5 del torneo de la Liga Profesional, el DT del Ciclón dio su parecer sobre el merecimiento de los campeones del mundo. “Los tres”, respondió ante la pregunta del periodista de ESPN al ser consultado sobre quiénes deberían ganar el premio.

¿Cuáles fueron sus razones? “Messi porque es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial”, dijo el Gallego en una contundente declaración.

Por su parte, al ser consultado por los méritos del ex futbolista del seleccionado que llegó a convertirse en DT de la Mayor luego de su interinato post Mundial Rusia 2018, mencionó: “Ha hecho un trabajo brillante, creo que la Selección Argentina tiene cuerpo técnico para rato”, elogió Insúa sobre el desarrollo que tuvo el propio Scaloni y sus ayudantes, otros históricos de la Selección como Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel.

A la hora de ponderar la actuación de Dibu Martínez, el experimentado director técnico usó un particular apodo para destacar el perfil del guardametas del combinado nacional. “Ha sido muy importante en la Selección, no solo por su rendimiento como arquero, sino por el valor adicional que le da con su presencia, con su temperamento. Como digo habitualmente en reuniones de amigos, es el Chilavert argentino”, dijo.

De esta manera, Insúa comparó las capacidades futbolísticas y de la personalidad del arquero campeón del mundo con las del portero paraguayo, una leyenda del arco de su seleccionado y también en Vélez Sarsfield, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental ante el Milan, de la mano de la época dorada de Carlos Bianchi en El Fortín.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
Account Suspended
Account Suspended
This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.