Connect with us

ARGENTINA

Incidentes en el Obelisco: cuánto saldrá reparar los destrozos que hubo durante los festejos

la consagración de la selección Argentina en el Mundial dejó consecuencias en distintas estructuras del centro porteño. Se registraron daños de distinta magnitud en la zona, principalmente en el Metrobus y en el Obelisco, con un costo general aproximado de 13 millones de pesos.

El sistema de carriles exclusivos para el transporte público que recorre aquella tradicional avenida de la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los lugares predilectos de los hinchas para expresar su alegría.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Un numeroso grupo de personas se trepó e hizo base en los techos que sirven de reparo para los usuarios, a la espera del paso de los futbolistas del seleccionado albiceleste.

La situación despertó comentarios de todo tipo en redes sociales, elogiando la resistencia de las estructuras y hasta a sus diseñadores, pero también provocó la rotura de paneles solares que estaban allí instalados, además de otras averías en las distintas paradas.

Fue tal el deseo de los fanáticos argentinos por subirse a los techos del Metrobus, que hastahicieron filas para cumplir ese cometido y poder celebrar desde las alturas. El resultado de la intervención fueron vidrios astillados y estructuras vencidas.

Banco Galicia ubicado en Cerrito y Lavalle, y saqueó lo que encontró adentro. Luego, intentaron escapar en una camioneta con el botín, entre lo que tenían, según se supo, una fotocopiadora impresora.

Sin embargo, los delincuentes fueron atrapados y pasaron a formar parte de la lista de al menos 14 detenidos que anunciaron oficialmente.

La zona de la Plaza de la República fue otro de los sectores del centro porteño que sufrió graves daños. La base del Obelisco, por caso, finalizó la jornada con grafitis de todo tipo, mientras que sus rejas también terminaron deterioradas.

El jardín vertical “BA” que se ubica a unos metros del monumento tampoco salió indemne de los festejos y terminó destruido. El dato negativo es que no hay posibilidades de repararlo y habrá que plantarlo nuevamente.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/