Connect with us

MUNDO

Danilo Nahuel Flores el joven impulsor del imperio de las NFTS en argentina

Danilo Nahuel Flores es un exitoso joven, quien a sus 26 años ha construido un imperio en base a su negocio de redes sociales. Sin estudios superiores y con una ambiciosa proyección, ha llegado tan lejos como un día lo soñó.

La promoción de NFT’s es la base de todo pero su negocio cada vez se expande un poco más por lo que ha incorporado diversos servicios para impulsar a creadores de contenido en todas las redes sociales, así como ayudar a emprendedores a crecer en el medio digital.

La carrera de la experiencia

Danilo Nahuel Flores confiesa que ir a la universidad durante 6 años nunca fue su plan de juventud. Asistió solo 1 día a clases y se dió cuenta que su futuro estaba en otra parte. Así, tras mucho indagar, un día incursionó en el Marketing Digital y conoció eso que verdaderamente ha explotado su talento.

En la empresa Incruises recogió sus primeros frutos en el negocio donde logró alcanzar el cargo de director de marketing digital y aprendió a moverse en el medio como pez en el agua. Para entonces, la literatura se apoderó de su tiempo y encontró en los libros las más grandes lecciones de su vida.

De Robert Kiyosaki, Tony Robbins, Brian Tracy y Bob Protector, aprendió a las herramientas para conectar con las personas y trabajar en sí mismo para encaminarse hacia el éxito; y gracias a ello en corto tiempo ya ha empezado a saborearlo.

Con amplio reconocimiento en la industria de la comercialización de NFT’S de su país y un proyecto formal llamado Digital Cash Pro, que tiene alianza con más de 100 influencers para gestionar su crecimiento orgánico en todas las redes y canal de Discord; el futuro para Danilo Nahuel Flores cada vez pinta mejor.

Incursión musical

Los sueños para Danilo Nahuel Flores no paran de cumplirse. La música siempre estuvo en su lista de prioridades y habiendo cumplido gran parte ellas, finalmente llegó el turno de probar en el mundo de la música.

En este momento se encuentra preparando su primer disco en compañía de Beltran3K, un artista del género urbano consagrado por el público argentino. Los temas se estrenarán próximamente en todas las plataformas musicales y prometen poner a bailar a toda Latinoamérica.

Para seguir la carrera de Danilo, encuéntralo en sus redes sociales como:

https://www.facebook.com/danilofloressok

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88