Connect with us

ARGENTINA

De Corrientes a Nueva York: Emmanuel Fortunato Tattoo está en la cima de su carrera

¿Quién podría pensar que un exitoso artista tatuador empezó su carrera con una máquina de tatuar casera a los 15 años? Pues justamente así comienza la historia de Emmanuel Fortunato. Autodidacta y sin saber mucho sobre este arte, inició más por atracción que por convicción.

Ya con maquina en mano, Emmanuel se dedicó a entender sobre el mundo del tatuaje, se interesó por la piel, las tintas, la praxis, las agujas y los cuidados. La necesidad de perfeccionarse inevitablemente lo llevó a aprender lo más que podía. 

Los consejos de otros artistas del mundo del tatuaje  fueron de gran ayuda y actualmente sigue aprendiendo algo de cada artista que conoce, no le importa el nombre ni de donde es, siempre intenta tomar en cuenta cada uno. 

Emmanuel Fortunato descubrió su pasión por el color

Muchos artistas comienzan su carrera con una técnica y se apasionan tanto que continúan con ella hasta el final, sin embargo Emmanuel dio un giro en su trayectoria porque encontró algo que lo apasionaba más.

Cuando todo empezó no tenía muchos recursos para acceder a tintas de colores y solo podía trabajar con tintas blancas y negras. Pero una vez que se encontró cómodo con el blanco y negro, y habiendo entendido como utilizarlos bien, se dedicó de lleno a estudiar los colores. Gracias a los conocimientos ya adquiridos y con una gran base teórica del color se animó a aplicarlos. Hoy en día la pintura y el estudio del color le permite tener muchas más seguridades y libertades al momento creativo.

Gracias a su destreza con el color pudo desarrollar también su estilo realista, con mucho detalle y textura. Él mismo define su estilo como transgresor, atrevido y descontracturado. Siendo las texturas y los colores elementos que claramente marcan su identidad.

Emmanuel tiene un sello único

Para su proceso creativo Emmanuel comienza leyendo a la persona, tratando entender por qué se realiza la pieza que se realiza y cuál es su esencia. Él desea que luzcan sus trabajos con orgullo y cuando la vean reconozcan que es un trabajo suyo.

Gracias a la libertad de ser su propia herramienta Emmanuel ha recorrido muchos lugares y he conocido bastantes personas también. La libertad de expresarse con arte termina eliminando cualquier tipo de distancia, barrera lingüística o distinción.

Debido a su persistencia y necesidad de crecer ha participado en muchas convenciones de nivel mundial y también ha sido juez de algunas otras.  Saliendo así de su ‘‘Zona de confort» y generando lazos y aprendizajes que lo han formado y aún siguen formando como artista.

Para seguir todo el trabajo de Emmanuel Fortunato síguelo en su Instagram como @fortunatotattoo así como en todas las redes sociales.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/