Connect with us

MUNDO

El tatuador Marcello Cestra acaricia el éxito: conoce cómo se convirtió en uno de los mejores del realismo

Su nombre es Marcello Cestra, y su historia proviene de un pequeño pueblo, Sabaudia, en la provincia de Latina. Comenzó a tatuar a la edad de 18 años en 2006, y durante los primeros 6-7 años no supo a qué tipo de estilo dedicarse, a pesar de tener muchos clientes, todavía no lo sabía. Se había dado cuenta de que realmente quería hacerlo. en la piel, lo que le daría satisfacción personal. En 2013 te hiciste un tatuaje (También muy importante para mí) del corazón del océano, de la película Titanic.

 Fue un éxito rotundo porque fue el primer tatuador en hacerlo a ese nivel. Al día siguiente, su bandeja de entrada estaba llena de mensajes de la Convención que querían que él como invitado jugara ese tipo de tatuaje frente a todos. Incluyendo una convención muy importante, la TITANIC TATTOO CONVENTION que tiene lugar en Irlanda, precisamente en Belfast. Se fue sin siquiera saber qué tomar y qué hacer. Solo recuerda que nada más llegar al sitio fue entrevistado por la BBC irlandesa, estaba muy emocionado y frío, pero a pesar de eso hizo una convención increíble con trabajos para clientes irlandeses de la más alta calidad.

Sin embargo, admite que hoy en día la calidad es muy diferente, se siente como un profesional en todos los aspectos y sabe que puede garantizar a sus clientes un trabajo excepcional con una durabilidad extrema. En los últimos años ha tenido el honor de ganar muchos premios en convenciones extranjeras e italianas y cree que es un verdadero punto de inflexión para cualquier artista, también ha participado como juez en muchas ferias, incluido el juez actual y confirmado de la feria más importante de Italia. . , La tierra urbana de Roma por Alessio Grecia a partir de 2022, es un artista del tatuaje establecido, pero tiene convenciones limitadas porque cree que también debemos trabajar en nosotros mismos y en aquellos que quieren aprender. 

De hecho, durante 5 años fue profesor de Tatuaje Realista, donde lleva a cabo mis cursos especializados de 4 días que están teniendo un éxito increíble, y hacen que los tatuadores de alto nivel crezcan o nazcan. En este período ha tenido muchas solicitudes de esponsorizaciones, incluyendo cremas para tatuajes, colores, agujas e imágenes. Patrocinar estas cosas realmente significa tener un perdón muy importante y sobre todo garantizar lo que anuncias con tu cara. Actualmente tienen 1 patrocinio importante y estoy orgulloso de trabajar con ellos, oficial de tatuajes Emalla, una gran compañía de agujas de tatuaje.

Tengo un estudio ubicado en Sabaudia en la provincia de Latina desde 2017, con un colaborador que trabaja para mí. Aunque ha tenido grandes nombres en el mundo del tatuaje que, gracias a él, han tenido un enorme éxito. Está aún más orgulloso de esto. Con cada año que pasa, ves una mayor calidad en él … 

Así que esperas convertirte en uno de los mejores artistas del mundo y satisfacer a tus clientes al 100%. Por ahora, está funcionando.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/