Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El vidente Juan de Dios predijo el resultado de la Selección Argentina y Países Bajos

Desde el comienzo  el devidentes, tarotistas, brujas y magos brindaron sus perdiciones en los partidos de la Selección Argentina. Y no solo eso, también curaron el mal de ojo a varios jugadores y aconsejaron qué trucos realizar para ayudar a que el equipo de Lionel Scaloni ahuyente las malas energías.

Con la ilusión a flor de piel más que nunca, para el encuentro frente de paises de este viernes por los cuartos de final, el vidente peruano Juan de Dios le consultó al tarot cuál será el marcador final y aseguró que el resultado “será una sorpresa”.

Con un mate celeste a un costado mientras barajaba las cartas, Juan de Dios comenzó a predecir el futuro de la Selección argentina, como ya lo hizo durante los encuentros previos. “Vemos un partido un poco cansado para el equipo de Argentina, no lo vemos un partido nada fácil”, explicó.

El vidente continuó tirando las cartas y aseguró que durante el primer tiempo “podría estar dando la sorpresa el equipo de Países Bajos” porque “tienen la energía a favor”.
Sin embargo, enseguida aclaró que será “un partido infartante, reñido, muy cerrado y a la par”. En el mismo sentido aclaró que “no va a ser nada fácil” para ninguno de los dos equipos porque hay “mucha desesperación en ambas selecciones”.

A pesar de ello, Juan de Dios aclaró que las últimas cartas del maso predijeron que el equipo de Lionel Messi será el ganador. “Argentina da la sorpresa y se queda con la victoria ante Países Bajos, nuevamente da la alegría a su gente y pasa a la siguiente fase”, concluyó.

la astróloga cubana que acertó todos los partidos de la seleccion argentina en el Mundial Qatar 2022, predijo cuál será el resultado frente a Países Bajos. De cara al partido por los cuartos de final de este viernes, la tarotista tuvo una nueva visión sobre el equipo de Lionel Scaloni y lionel messi.

Si bien todavía Mhoni Vidente no tuvo una predicción clara sobre el partido frente a Países Bajos, la tarotista cubana anticipó que la Selección argentina jugaría la final frente a Francia. Es decir que el partido de este viernes lo va a ganar.

Igualmente, aclaró que la llave que comparten Inglaterra y Francia tiene un ganador, y será el último campeón de la Copa del Mundo. Sin embargo, dijo que Argentina iba a tener un partido muy difícil contra Brasil que jugó la serie de cuartos de final contra Croacia. Este encuentro entre el conjunto de Tite y el de Scaloni ya no podrá ser porque los brasileños quedaron eliminados por penales.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/