Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Esta pareja existió”: una recopilación de los romances más inesperados de la farándula argentina

En Twitter se volvió viral un hilo con fotos de famosos que estuvieron en pareja hace años y que muchos habían olvidado.

En la farándula argentina, han existido cientos de parejas que hoy en día nos parecerían inimaginables, con alocadas combinaciones de famosos en las que no hay ni una sola cosa común. Una usuaria de Twitter (@_leilape), decidió recordar algunos de los dúos más extraños en un hilo al que llamó “Esta pareja existió”, y se volvió viral.

//Mirá también: Netflix: los estrenos del miércoles 18 de agosto
Las redes estallaron cuando aparecieron las primeras fotos de algunas de las relaciones más olvidadas del espectáculo. Fue con la imagen de Juana Viale e Iván de Pineda, en la que ella lo abraza dulcemente con una sonrisa, que los seguidores de la cuenta se llevaron una verdadera sorpresa.

En aquel tuit, también había una foto de cuando Rodrigo de la Serna, que ahora volvió a estar en boca de todos por el reestreno de Okupas, salía con la actriz Soledad Fandiño.
En otro posteo del hilo, todos los usuarios de la red se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron la imagen en la que Natalia Oreiro, actualmente en pareja con el cantante Mollo, y Pablo Echarri, ahora con Nancy Duplaá, presumían su noviazgo con una sonrisa.

También, en el mismo posteo se mencionó al polémico vínculo entre Carlos Tévez y la actriz juvenil Brenda Asnicar. Su relación causó revuelo y controversia por la notable diferencia de edad entre ambos, ya que cuando comenzaron a salir, él tenía 26 años y ella apenas había cumplido los 17.

Además, también se recordó otro dúo en el que llamó la atención la diferencia de edad, aunque ya no se trataba de un caso tan polémico como el anterior. Cuando filmaron Esperanza Mía, Lali Espósito y Mariano Martínez sorprendieron con un romance que traspasó la pantalla, pero duró poco y terminó mal.

Otra pareja que había quedado olvidada y fue recordada en el hilo fue la de Jimena Barón y Juan Martín del Potro. El tenista había sido la primera relación pública de la cantante, luego de su difícil separación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo.

Con la gran cantidad de información e imágenes que brindó el hilo, los usuarios comenzaron a notar que había algunos famosos que se repetían más de una vez, Así fue el caso de Nicolás Cabré, que fue recordado en pareja con varias mujeres del espectáculo.

Además de las que quedaron marcadas como importantes momentos de su vida, como por ejemplo la China Suárez, Laurita Fernández y Eugenia Tobal; la cuenta que hizo la recopilación decidió recordar a algunas de las más olvidadas, y mencionó a Agustina Cherri, Soledad Fandiño y Flor Torrente.

Hilo aparte para Cabré”, sugirió un usuario, entre varios chistes que circularon sobre el amplio historial amoroso del actor.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/