Connect with us

TALENTOS

Federico García y el negocio que lo llevó a generar más de $5000 al mes sin dejar de hacer lo que más le gustaba

El nombre de Federico García del Real Caballero aparece muy seguido en las tendencias de redes sociales. Su vida y su trabajo es un reflejo envidiable de lo que todos queremos hacer en la vida, vivir holgadamente, generar ingresos pasivamente y viajar por todo el mundo.

Su historia de emprendimiento es particular, comenzó con solo 11 años a idear negocios para emprender en familia y así se creó un criterio sólido de lo que significa trabajar duro. A pesar de eso, hoy en día no se define como alguien que trabaja duro, todo lo contrario, encontró la forma de generar ingresos pasivos, sin comprometer lo que más ama hacer que es viajar por el mundo.

Federico García del Real Caballero  se considera un nómada digital, su casa es el mundo, pues va de un continente a otro cada mes  disfrutando de los beneficios de sus negocios. Es fundador de la escuela Sanación Financiera en la cual enseña a sus estudiantes a generar cada mes 500$USD con Airbnb sin invertir en propiedades. Además es inversor de criptomonedas y sueña con cambiar el mundo a través de la enseñanza de finanzas inteligentes.

Todo comenzó como unas vacaciones

Sin duda alguna, la vida de este ingeniero industrial dio un giro inesperado en el momento oportuno. Su transformación comenzó de la noche a la mañana hace 9 años en un viaje, que según lo planeado, sería de tan solo unos días. Sin embargo, en pleno viaje descubrió que podía generar ingresos desde cualquier lugar y diseñó todo un modelo de negocios que 9 años después marcha viento en popa.

Federico García del Real Caballero, aunque suene trillado, pasó de ser empleado a empleador. Su empresa está formada por un sólido equipo y cada día se expande aún más. La meta, además de impulsar su modelo de negocios, es ayudar a todas las personas que están trabajando en un empleo de tiempo completo, sin aspiraciones y sin futuro, a explotar sus habilidades y encontrar un trabajo satisfactorio y realmente rentable. 

A todos los estudiantes de su escuela, Federico García les enseña el valor de invertir en conocimiento pero también de rodearte de personas que aporten valor a tu vida. En sus propias palabras: “Es más importante rodearte de gente que tenga los resultados que quieres obtener, que estudiar e intentar conseguirlo de una forma teórica tú mismo”.

Aprender con Federico García del Real Caballero es muy fácil ya que diariamente comparte contenido de valor en sus redes sociales. Encuéntralo en Instagram como @fede_nomad

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/