Connect with us

TALENTOS

Laette: Una nueva voz en la música Urbana que despega con «Nuestro Vuelo»

El mundo de la música Urbana recibe con los brazos abiertos a Héctor Axel Vega Pérez, conocido en la escena musical como Laette. Este joven talento de 24 años, originario de la Ciudad de México, ha dedicado gran parte de su vida a explorar diferentes facetas de la música, y con su sencillo «Nuestro Vuelo», marca un hito en su carrera al incursionar en el género Urbano.

Desde que era niño, Laette mostró un profundo amor por la música, llegando a simular tocar instrumentos a los 5 años de edad y adentrándose en el universo de los videojuegos musicales. Su pasión por la música lo llevó a aprender a utilizar herramientas de producción en 2013, producir sus propias canciones y experimentar con distintos géneros a lo largo del tiempo. Tras una etapa como DJ y su paso por la Cumbia, Laette ha decidido sumergirse en el mundo Urbano con una propuesta fresca y cautivadora.

Inspirándose en artistas consagrados del género Urbano como Arcángel, Amenazzy, Jay Wheleer, Lary Over y J Alvarez, Laette busca hacerse un lugar en la industria y cumplir sus sueños a través de su música. Su constancia y dedicación lo han llevado a afiliarse a compañías importantes como Symphonic Distribution, Sony Music Publishing y, próximamente, a la SACM (Sociedad de Autores y Compositores en México).

Laette es un artista multifacético que, además de su carrera musical, se interesa por el estudio del Comportamiento Humano y se dedica a apoyar a otros artistas independientes a través de su canal de YouTube. Allí comparte sus conocimientos y experiencias en la industria musical, ayudando a otros a encontrar las herramientas y recursos necesarios para impulsar su carrera.

Con «Nuestro Vuelo», Laette inicia una nueva etapa en su vida artística que promete sorprender tanto a sus seguidores como a la industria musical.

La historia de este joven músico mexicano es un ejemplo de perseverancia, pasión y trabajo duro, demostrando que con esfuerzo y dedicación, cualquier sueño puede hacerse realidad.

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/