Connect with us

ARGENTINA

Franco Bernal, el mentor de la próxima generación de artistas del tatuaje

Franco Bernal, nacido en 1994 en Argentina, siempre ha sido un artista en el corazón. Desde una edad temprana, mostró un gran talento en el dibujo y la pintura, y su amor por el arte digital.

A los 17 años Franco se interesó por el mundo del tatuaje. Comenzó a tatuar a amigos y conocidos en su dormitorio, aprendiendo técnicas y desarrollando su propio estilo. Después de terminar sus estudios como Ilustrador digital, decidió dedicar su vida al tatuaje y comenzó a trabajar en un estudio de tatuajes local.

A lo largo de los años, ha sido invitado para tatuar en diversas provincias de Inglaterra y España, Franco ha perfeccionado su técnica y ha desarrollado un estilo distintivo que es una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Sus diseños se inspiran en una amplia variedad de fuentes, incluyendo la cultura pop, la naturaleza y la mitología. Su habilidad para crear tatuajes de retratos detallados y vibrantes, ha sido lo que mas ha llamado la atención de sus clientes.

Esto le llevó a abrir su primer estudio de tatuajes en Tenerife en el 2019 llamado Criminal Ink. 

Pioneros en Canarias en realizar la eliminación de tatuaje con la tecnología de láser Picosegundo. Mejorando así el resultado en eliminación de tatuajes y Cover Up.

Además de ser un tatuador talentoso, Franco también es un apasionado de la educación y la formación de la próxima generación de artistas del tatuaje. Ha sido mentor de varios aprendices en su estudio y ha dado conferencias y talleres sobre tatuajes. Por ello está en proceso de publicar dos libros que seguro serán de gran interés para aquellos interesados ​​en el mundo del tatuaje. El primero se llama «Tattoo Art: descubre cómo empezar en el mundo del tatuaje», en el que comparte su experiencia y conocimientos para aquellos que quieren iniciarse en este arte. El segundo libro, «Las puertas del arte: conoce los secretos y técnicas utilizadas en el tatuaje moderno», es una obra más avanzada dirigida a aquellos que quieren profundizar en las técnicas y secretos de los tatuajes modernos , en el cual profundizó en su estilo distintivo y comparte sus técnicas y secretos para crear tatuajes únicos y personalizados. .

Con estos libros, Franco busca compartir su pasión y conocimientos con otros artistas y amantes del tatuaje en todo el mundo.

Franco es conocido por su atención al detalle y su capacidad para traducir las ideas de sus clientes en tatuajes únicos y personalizados. Ha trabajado en una amplia variedad de proyectos, desde pequeños diseños hasta tatuajes de cuerpo completo.

Su portafolio incluye tatuajes de animales, retratos, diseños geométricos y más.

En su tiempo libre, Franco es un ávido viajero y un amante de la naturaleza. Disfruta de la fotografía de paisajes y animales, y ha incorporado muchos de estos elementos en sus diseños de tatuajes. También es un apasionado de la música y asiste a muchos conciertos y festivales de música cada año.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88