Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Hermes, el artista chileno que sigue luchando por sus sueños y hace vibrar a sus seguidores

Desde hace más de 10 años, Hermes ha estado dedicado a la música. Comenzó grabando en pequeños home estudios con amigos durante su secundaria y, desde entonces, no ha parado de crecer. Inició su carrera formando un duo con VieMYi, dedicándose a crear música de reggaetón y logrando que sus temas sonaran en emisoras locales del norte de Chile. Además, han tenido la oportunidad de realizar shows en vivo en discotecas locales y eventos a beneficio, así como telonear a grandes artistas del género como Jowell y Randy, Eloy y Cosculluela.

Tras años como duo, Hermes decidió iniciar su carrera como solista y ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público local, ampliando su música a la capital de Chile, Santiago. Allí, ha conseguido consolidarse de manera muy positiva, colaborando con importantes artistas de la música urbana chilena como El Barto, Basty Corvalan y Crac MC. Además, ha compartido tarima con grandes artistas nacionales e internacionales.

Hermes utiliza las redes sociales para compartir sus nuevos proyectos y estar en contacto con su público. Además de la música, también le apasionan el fútbol y los coches. En el futuro, le gustaría dedicarse a ser manager o guiar a jóvenes en su camino hacia sus sueños en la música. Sus mayores referentes son Jowell y Randy, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Tego Calderón y J Alvarez, entre otros.

Cuando necesita inspiración, Hermes se encierra en el estudio y escucha reggaetón antiguo y moderno, así como beats para inspirarle a crear letras según su estado anímico. Uno de los consejos que más recuerda es el que le dio Jowell en un camerino, aconsejándole tener perseverancia y no rendirse nunca. Esa es la misma motivación que les da a aquellos que quieren seguir sus pasos: luchar por sus sueños y no rendirse, ya que el camino es largo y difícil, pero todo esfuerzo tiene recompensa.

Actualmente, Hermes se encuentra trabajando en su EP y tiene muchos proyectos para 2023. Es un artista que está dando mucho de qué hablar y que sigue luchando por sus sueños.

Continue Reading