Connect with us

DEPORTES

Incluyeron al póker en la Confederación Argentina de Deportes, pero aseguran que aún no se abrirán clubes de juego – Misiones OnLine

El misionero Luis Losada, titular del Instituto Argentino de Póker Deportivo, manifestó que se trata de un gran logro la inclusión del póker en la Confederación Argentina de Deportes, sin embargo aún resta por considerar a la disciplina como deporte mental y emitir las licencias para la habilitación de espacios de juego autorizados.
Luis Losada, representante argentino de la Confederación Panamericana de Póker Deportivo, director de la empresa organizadora de eventos pokeriles LL Eventos y presidente del Instituto Argentino de Póker Deportivo, consideró que la inclusión como deporte mental significa un gran avance.
Manifestó que el reconocimiento por un ente deportivo no gubernamental es un gran primer paso, no obstante cree que esta resolución no implica que se habiliten los clubes de juego para que funcionen como, por ejemplo, en Brasil. En ese sentido, aclaró que al respecto aún existe mucha confusión y gente que busca aprovecharse.
El misionero explicó que, pese al reconocimiento dado, las leyes de juego en Argentina deben tener el visto bueno en el Congreso para luego dar paso al póker nacional a nivel deportivo. De ahí que aún no se pueda habilitar un club ni ofrecerle licencias, porque todavía no lo declararon como deporte mental.
Un joven hindú de 16 años venció al campeón mundial de ajedrez, Magnus Carlsenhttps://t.co/1d2rdl9NoB
— misionesonline.net (@misionesonline) February 23, 2022

«Quisiera agradecer a las personas que dieron el primer paso para que el póker sea declarado deporte por un ente en Argentina.
Pero también hay que decir que falta camino todavía para que sea declarado juego mental por entes gubernamentales y podamos operar como en otros países. Es el sueño de todos los que amamos esto.
Hay que celebrar pero también ser precavidos, porque hay rumores de todo tipo y habilitaciones de clubes. A los que ofrecen y les ofrecieron esto, por favor asesórense mejor antes.
Desde diferentes lugares de la Argentina levantamos la bandera del póker deportivo, como lo hace Sergio Collado en Córdoba y Sebastián Costa en Mendoza, que son reflejo de esta pelea. Considero que es un paso importantísimo pero no definitivo.
El póker deportivo está por llegar, continuemos la lucha«.
CódigoPóker
| Dirección Postal | Coronel López 2138 – 6° piso – Posadas – Misiones – Registro de Propiedad Intelectual N° 5.197.226

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/