Connect with us

MUNDO

Infórmate de todo en los mejores canales de noticias de YouTube

YouTube es una de las fuentes de contenido audiovisual con más audiencia en todo el mundo. Los medios de comunicación, en concreto los canales de noticias, tienen presencia en la plataforma y podemos encontrar todo tipo de canales de actualidad generalistas o especializados.

YouTube permite combinar publicaciones de vídeo con emisiones en directo, varias simultáneas incluso, facilita la difusión de contenido audiovisual y los grandes medios de comunicación lo saben y le sacan todo el partido.

Como es obvio es la temática que más información genera en todo el planeta cada minuto, estos son los mejores canales para seguir las noticias más importantes a nivel internacional.
Se trata del canal de YouTube del medio francés BFM TV. Se consideran el primer medio privado de información en el país galo y su canal en la plataforma cubre regularmente toda la actualidad nacional e internacional.

Con más de un millón de suscriptores publican contenido regularmente durante todo el día y el canal es completamente en francés.

France 24 Español es el canal 24 horas de información nacional e internacional de canal galo editado completamente en castellano. Dispone de la emisión en vivo 24 horas directamente desde su canal en YouTube.

Actualmente (junio 2021) posee 633.000 seguidores y se actualiza el contenido regularmente varias veces cada día en función de la actualidad.

Este canal británico con más de 3,5 millones de suscriptores emite en directo las 24 horas y ofrece todo tipo de contenido de actualidad y de última hora desde su centro de datos en Londres. Habitualmente nos podemos conectar a varias emisiones en directo desde el canal de YouTube en función de la actualidad.

Todo su contenido es en inglés y veremos nuevas publicaciones casi cada hora sobre todo tipo de noticias: actualidad, internacional, cultura, deportes o finanzas.

Casi 2,5 millones de personas están suscritas a CNN en Español, canal informativo propiedad de WarnerMedia y de la CNN para la comunidad de habla hispana. Dispone de secciones fijas y cubren las noticias de actualidad publicando vídeos a diario dirigidos a su público de Latinoamérica, Caribe y Estados Unidos.
Considerado uno de los canales líderes en información en castellano también dispone de emisora de radio, CNN en Español Radio. El medio dispone de corresponsales propios en Washington D.C., Nueva York, Los Ángeles, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Caracas, Hong Kong, Londres y Jerusalén.

Se trata de canal de noticias en YouTube perteneciente a la agencia de noticias Ruptly de origen ruso y con sede en Berlín. Casi 2 millones de seguidores avalan la audiencia del canal que suele emitir en directo a través de varias emisiones simultáneas.
Todo su contenido es emitido en inglés y cubre la actualidad internacional de todos los campos. Dispone de 22 oficinas repatidas por varios rincones del mundo, entre ellos Washington, Damasco, Londres, Madrid, Gaza y El Cairo.

El portal europeo de noticias más conocido y propiedad de varias organizaciones estatales europeas tiene su edición en castellano a la cual le siguen más de 1,3 millones de seguidores. El canal dispone de la emisión en directo de Euronews en español y publica nuevos contenidos prácticamente cada hora.
Todo el contenido emitido es en español y se tratan todos los temas de actualidad en Europa y el resto del mundo. Es un medio de comunicación independiente con un equipo de más de 500 periodistas.

Es el canal de información de actualidad en YouTube perteneciente al canal de origen ruso RT. Más de 5 millones de suscriptores están al tanto de la actualidad en este canal que se considera una alternativa a los medios tradicionales ofreciendo un enfoque diferente.
Se emite contenido nuevo y en castellano a cada hora sobre la actualidad internacional y de última hora combinado con reportajes y documentales sobre temas de actualidad.

La actualidad nacional dispone de varios canales de noticias sobre actualidad nacional en la plataforma de Google con emisiones en vivo y publicación de reportajes entre otro tipo de contenido.

La agencia EFE (propiedad del Gobierno de España) es la primera agencia de noticias en España y la cuarta en todo el mundo. Su canal en la plataforma de Google tiene más de 661.000 suscriptores.

Publican contenido de actualidad y última hora a diario en función del contenido que se va generando y emiten en directo eventos organizados por EFE como los encuentros informativos o ruedas de prensa de Presidencia o Ministerios.

Este es el canal de la primera agencia de noticias privada de España. Europa Press cuenta con más de 434.000 seguidores y publica contenido en castellano para cubrir la actualidad en general incluyendo temas de política, finanzas, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

Se trata de uno de los canales informativos en la plataforma del gigante de Internet con más actividad publicando diversos contenidos cada hora sobre actualidad, deportes, finanzas y cultura entre otros temas destacados.

Es el canal de actualidad gestionado por la cadena pública Radio Televisión Española. Se tratan contenidos generalistas en castellano para los más de 379.000 suscriptores. Disponen de 15 corresponsalías desplegadas por diferentes rincones del mundo.
El canal ofrece la emisión en directo durante las 24 Horas del Canal 24 Horas de la cadena y otras emisiones en directo simultáneas en función de la actualidad. Se tratan temas de actualidad y última hora, internacional, política, deportes, cultura, finanzasTambién tendremos acceso a reportajes y documentales de todo tipo.

El deporte es otro de los temas más seguidos en todo el mundo y son varios los canales especializados en información deportiva que queremos destacar.

Filial de NextRadioTV es el canal especializado en deporte de BFM TV. El canal oficial en la plataforma tiene más de 800.000 seguidores y emite contenidos de la actualidad deportiva francesa con secciones especiales para el fútbol, Roland Garros, Le Tour de France y otros eventos importantes nacionales y también internacionales.

Habitualmente se publican reportajes y noticias de la actualidad deportiva casi a diario centrado sobre todo en el fútbol de las competiciones continentales europeas y las principales ligas del viejo continente.

Este canal es el filial del grupo catarí BeIN Media Group que difunde sus contenidos deportivos a través de las plataformas de pago en Francia, Reino Unido y Estados Unidos entre otros. Son actualmente más de 546.000 seguidores los que se han suscrito a la plataforma.

Aunque trata la información deportiva y la emisión de las competiciones más importantes a través del streaming de pago, en el canal de YouTube se centran en las competiciones futboleras más importantes del mundo.

Es el canal oficial de la UEFA, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol. Más de 3 millones de suscriptores forman parte de la audiencia para sus contenidos sobre todo lo que engloba a las competiciones que organiza: Champions League, Europa League, la nueva Conference League y las ediciones de la Eurocopa.

Todo el contenido es en inglés e incluye resúmenes de las competiciones oficiales europeas, reportajes sobre jugadores, equipos y selecciones, o los mejores goles y las mejores jugadas.

Torneos y Competiciones Sports es el canal de la plataforma roja perteneciente al canal deportivo argentino con el mismo nombre. Más de 890.000 seguidores en todo el mundo disfrutan de sus contenidos relacionados con la actualidad deportiva, enfocada al fútbol argentino y a otros deportistas y competiciones de la república.
Toda la actualidad deportiva junto con reportajes y documentales en torno a las competiciones nacionales, la Copa América y el Mundial como protagonistas.

La cultura en general y la música en particular también tienen sus canales en la plataforma audiovisual del gigante de Internet.

Este canal forma parte del grupo de RTVE, la cadena pública, y tiene más de 41.000 seguidores. Publica todo tipo de contenido sobre el archivo musical del ente emitido desde su creación. Su contenido es general incluyendo piezas de música clásica, flamenco, pop y mucho más.

El canal está compuesto por secciones como La Hora Musa, los conciertos de Radio 3, Eurovision y otros eventos especiales.

El canal oficial del Ministerio de Cultura y Deporte de España tiene su hueco en la aplicación de Google con más de 23.000 seguidores. Se temas como foros culturales, conferencias, reportajes sobre la tauromaquia y webinars de todo tipo.

Se publica contenido a diario sobre todas las temáticas que abarca el Ministerio en sus competencias de cultura y deporte.

Qué mejor que conocer los últimos lanzamientos en productos tecnológico, análisis y comparativas, tutoriales y mucho más, a través de una plataforma como YouTube.
Canal especializado en telefonía móvil, accesorios y todas las novedades del sector. Más de 474.000 suscriptores acompañan a MovilZona. Se publica contenido relacionado con los últimos lanzamientos de todas las marcas de smartphones, análisis de los mismos, reportajes sobre novedades en sistemas operativos, aplicaciones y mucho más.

Secciones como los unboxing, comparativas, reportajes sobre el Mobile World Congress, vídeos de opinión, directos, tutoriales y más abarcan todo el contenido de este canal especializado en dispositivos de telefonía móvil.

Más de 3 millones de suscriptores colocan a Topes de Gama como el líder en el sector ofreciendo las mejores reviews de los productos y gadgets tecnológicos lanzados recientemente al mercado. Se analizan los productos que van comercializando las grandes marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Realme, etc.

Publicaciones diarias donde veremos comparativas y ofertas de los productos más vendidos y las mejores promociones de las tiendas online para quienes quieran estar al tanto de todas las novedades del sector.

La versión Plus del canal anterior está especializado en contenido sobre software de teléfonos móviles. Sus publicaciones giran en torno a las novedades y el funcionamiento de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones para smartphones. Actualmente cuenta con más de 1,2 millones de suscriptores.

En este canal prueban las nuevas versiones de sistemas operativos o aplicaciones antes de que salgan al mercado, hacen recopilatorios de aplicaciones por sectores, análisis y comparaciones y se publican todas las noticias del sector.

Canal especializado en productos y servicios Apple que cuenta con más de 975.000 seguidores. En La Manzana Mordida abarcan todos los temas en torno a las novedades de iPhone, iPad, las gamas de ordenadores iMac y MacBook, así como de todos los accesorios de la marca.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/