Connect with us

TALENTOS

Jorge Galicia, La clave del éxito es seguir aquello que te apasiona.

Desde los 6 años, Jorge disfrutaba leer, por lo que pasaba gran parte de su tiempo en las librerías buscando algún libro nuevo, un día de tantos, buscando algún libro con el que pudiera pasar el rato, encontró un libro grande y colorido cuyo nombre era: «El libro de magia más divertido», y fue así como sin saberlo su vida tomo la dirección que lo traería al punto donde se encuentra hoy.

«¿A qué se refiere con magia?, fue la pregunta que Jorge le hizo a su padre, cuando encontró su primer libro de magia, así comenzó su profesión, con un libro de magia diseñado para niños, poco a poco fue aprendiendo nuevos efectos de magia, y conforme más aprendía, más le gustaba.

Convertir las crisis en oportunidades

Así creció, hasta el 2017, año en el que mientras atravesaba una crisis de ansiedad, se distraía viendo videos de magos y sus apariciones en televisión. Fue así como redescubrió la magia, hecho que además le permitió salir del episodio de ansiedad; comenzó a practicar magia y esto le ayudó a conectar con las personas que le rodeaban; “me ayudó a conectar de nuevo con las personas y comencé a notar como la felicidad que esta genera, se contagia, no solo entre mis espectadores, sino, hacia mí también, hacia mi corazón.” Expresó el mago durante nuestra entrevista.

Después de un tiempo, Jorge comenzó a dedicar todo su tiempo libre a la magia, empezó a realizar investigaciones más profundas sobre el tema, participó en concursos de talento mientras estaba en la preparatoria, mismos que ganó y poco a poco se fue dando cuenta que se quería dedicar a ello de manera profesional. Además, decidió llevar su pasión al siguiente nivel, acudió a congresos de magos, conferencias, talleres, juntas, clubs, todo lo que estuviera relacionado con la magia, todo con la intención de mejorar, “ahí quería estar, siempre para mejorar” nos comparte el mago.

Actualmente Galicia lleva cinco años dedicándose a la magia de de manera profesional, trabajando para distintas empresas y restaurantes, como Cantina la número 20, Santo Coyote, Don Carbón, Bardo, Cervecería Escala, Mezcal Huitzila, Don Vicentino, entre otras, además de llevar a cabo numerosos eventos privados. El enfoque de su carrera es de gala para adultos, aunque sus shows son aptos para todo tipo de público.

El valor de la magia como sentimiento

“El sentimiento al que yo llamo «MAGIA», y lo llamó de esta manera porque no solo es asombro, no solo es alegría, no solo es diversión, es una mezcla de todo esto, junto con un añadido, es la sensación de lo imposible, hacer que algo que es «imposible» suceda delante de nuestros ojos. Todas estas emociones, gestionadas de una manera adecuada generan la magia.” Expresó Jorge.

Además, la importancia de la magia para Jorge es saber que puede generar un sentimiento agradable en las personas con las que comparte sus trucos, hacer que se olviden de sus problemas, aunque sea por un momento, hacerlos volver a la infancia donde todo era posible, esto lo hace feliz, pues para él, el arte sin alguien que lo aprecie, no es arte.

Actualmente Jorge se encuentra estudiando psicología y por extraño que parezca la carrear para él es un hobbie, mientras que la magia además de ser su pasión también es su trabajo. Además, le gustaría llevar la magia a todo el mundo realizando giras internacionales para poder conocer diversos países. “Me gustaría que la magia tuviera más reconocimiento, que más personas tuvieran la oportunidad de conocerla, creo que es algo muy interesante que deja una sensación inigualable”, concluyó Galicia.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/