Connect with us

MUNDO

La amistad entre Dom Tattoo y los futbolistas: el secreto detrás de los tatuajes más populares en la Premier League

tatuador Dom Tattoo vive en Londres y ha tatuado a varias celebridades aquí y en Inglaterra, además de haber impreso ya un periódico en inglés. Dioney Martins, Dom Tattoo, ha vivido experiencias increíbles. Transformó su vida humilde en una trayectoria exitosa. Muchas de sus obras están estampadas en los cuerpos de estrellas internacionalmente famosas, un logro de orgullo para alguien que nació y creció en las afueras de Río de Janeiro.

Superó dificultades con su arte. Junto a su familia, Dom descubrió el método que lo llevó a tener una vida mejor. Desde temprana edad, llamó la atención cuando dibujaba en su propia casa junto a su hermano y su madre.

A pesar de haber descubierto este talento, el joven tatuador tardó en aprovecharlo debido a la falta de oportunidades en Río de Janeiro. A los 23 años, el artista contrajo tuberculosis y, en ese momento, tuvo que renunciar a su trabajo para tratar la enfermedad. Después de recuperarse y necesitar trabajar, depositó sus fichas en su sueño de hacer carrera como tatuador.

Para lograrlo, tomó varios cursos para convertirse en un profesional. Tenía el talento y solo necesitaba pulirlo.

Durante el primer año de cursos, una persona fue responsable de los aspectos esenciales del mundo de los tatuadores. Se trata del renombrado David Farias, quien le dio varios consejos a Dom en su estudio de producción. Poco después de tomar cursos y convertirse en tatuador, el joven fue tras otro sueño: hacerse conocer internacionalmente.

No fue algo que ocurrió en su vida, sino que lo soñó y lo planeó. Dom partió hacia Inglaterra, un lugar elegido debido a su admiración por la Premier League. Aún más encantado por el equipo del Manchester United. Su pasión lo ayudó a establecerse como tatuador de estrellas del fútbol europeo y, principalmente, del campeonato inglés. El artista es una referencia en el estilo realista en blanco y negro, también llamado Black and Gray, una categoría de tatuajes que nos recuerda a una fotografía y que sorprende en cada detalle.

Tiene la técnica y la simpatía. En Inglaterra, el tatuador ya es tan reconocido que incluso ‘garabateó’ jugadores como Richarlison, Bruno Guimarães, Antony, Matheus Pereira, João Pedro, Rafael Leão, Jean Lucas, Kaio Jorge, Emerson Royal, Reinier y Michael. Muchos de ellos se convirtieron en amigos.

Se siente muy agradecido por haber tenido la oportunidad de que grandes personalidades lo eligieran para tatuar con él, ya que esto significa que su trabajo es de alta calidad y todo esto, junto con el largo tiempo que pasa aprendiendo para llegar al nivel en el que se encuentra actualmente. En el futuro, planea seguir trabajando muy duro para que su nombre sea muy sólido y reconocido en la industria del tatuaje.

El brasileño también llegó a tatuar a Mc Mirella y a la actriz Mel Maia, además de haber sido destacado en el periódico inglés The Sun, por haber tatuado y convertirse en amigo de tantos jugadores en el país. Obtenga más información sobre él en su perfil de Instagram @dom.tattoo.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/