Connect with us

CULTURA

Las inquietantes profecías de Nostradamus para el 2023

Para algunos fue un vidente genial, el mejor de todos; para otros, un gran estafador. Pero lo cierto es que Nostradamus escribió, hace casi cinco siglos, más de mil profecías, adelantó eventos mundiales y está cada día más que vigente.

Polémico, complejo y extravagante, el astrólogo escribió 6338 profecías y​ predijo, entre otras cosas, el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler, guerras y bombas nucleares, la caída de las Torres Gemelas y, recientemente, muerte de la Reina Isabel II.
Termina un año complejo, inestable, uno que osciló entre las peores noticias, fallecimientos impactantes y grandes alegrías; un 2022 en el que se cumplieron muchas de las profecías que había vaticinado Nostradamus.

En pocos días comienza un nuevo año y, como suele suceder en esta fecha, una pregunta surge de manera inevitable: ¿qué nos deparará el 2023?
Las predicciones de Nostradamus suelen ser muy amplias y genéricas. Además, al basarse en aspectos astrológicos, no da demasiadas pistas sobre las fechas exactas en las que ocurrirán los hechos que visualiza.

Es por eso que es fundamental recurrir a sus intérpretes para tener una idea más cierta de lo que propone. Estas son, una por una, sus profecías para el próximo 2022, según los expertos.
​“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

Según est​a cuarteta, los expertos interpretan que tras la explosión de una bomba nuclear se acelerará de manera notoria el cambio climático. Esto provocará una gran despoblación en muchos países, especialmente en Europa.

​De acuerdo al gran vidente, el Papa Francisco dejaría su cargo este próximo 2023. Lo preocupante es que, según su profecía, su lugar sería ocupado por una persona oscura y muy peligrosa. Esta renuncia podría terminar en una nueva guerra religiosa que afectaría al mundo entero.

En sus Profecías, ​Nostradamus adelantó múltiples desastres naturales y, a lo largo de la historia, varias epidemias. Ahora, según el vidente más famoso de la historia, se avecinan más tiempos difíciles, especialmente relacionados con la guerra en Ucrania.
Ocurre que, al parecer, varios países se declararían declarados en estado de hambruna y sufrirían epidemias.

En un fragmento de una cuarteta de sus Profecías, asegura que “una luz caería sobre Marte”. Esto, para sus intérpretes, significaría que finalmente el hombre podría podía poner un pie sobre el planeta rojo, algo que históricamente ha deseado y no ha podido cumplir. ¿Será este el año de la gran Conquista del Espacio?
Para este 2023, el vidente predijo conflictos, inestabilidad y descontento social en el gran país del norte. Y también vaticinó un «nuevo orden mundial», en el que un hombre y una mujer trabajarían juntos para mejorar la situación del planeta, aunque esa sociedad no duraría mucho tiempo.

Esto podría ser consecuencia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Se podría desatar la Tercera Guerra Mundial y duraría siete meses por el tipo de armas de gran potencia del que se dispone hoy en día.
Incluso, detalla que “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”, por lo que estas dos ciudades se podrían salvar de la destrucción. Aunque París no correría la misma suerte.
Su nombre era Michel de Notre-Dame, pero lo conocemos como Nostradamus. El vidente y astrólogo más famoso de la historia nació en Saint-Rémy -de-Provence, en el sur de Francia, el 14 de diciembre de 1503.

Médico (estudió medicina pero nunca se recibió) y alquimista, era un viajero apasionado que, durante sus múltiples recorridos por Francia se contactó con curanderos, brujos y adivinos. Y fueron ellos quienes le transmitieron sus conocimientos sobre los Astros. En pleno auge renacentista (entre 1547 y 1549) recorrió Italia.

A partir de 1555, Nostradamus empezó a escribir sus pronósticos en forma de cuartetas. Como cada libro contenía exactamente cien de estas combinaciones de cuatro versos, los denominó Centurias.

En aquel tiempo, el arte de la magia estaba tan naturalizado que a a nadie le preocupaban estos textos que adelantaban el futuro.

Nostradamus contó con la protección de Catalina de Médici -primero reina consorte de Francia y luego regente- que, fascinada con su talento le dio un lugar en la corte como adivino, consejero y médico. Murió en 1566, a los 63 años.

¿Loco o genio? Lo cierto es que su nombre trascendió cinco siglos y sigue generando incógnitas y expectativas frente a cada acontecimiento que sacude y revoluciona al mundo.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/