Connect with us

DEPORTES

Pelé, hospitalizado de manera inesperada en São Paulo

El rey del fútbol, que está en tratamiento contra el cáncer desde hace tiempo, tiene 82 años

Pelé, leyenda del fútbol mundial, fue hospitalizado de urgencia este martes por la noche en São Paulo, según se ha sabido este miércoles. El brasileño tiene 82 años y está desde hace tiempo en tratamiento contra el cáncer, pero este último ingreso ha sido no programado, según informa el diario O Globo.

El equipo médico que le atiende ha confirmado, según el canal ESPN citado por O Globo, que sufre una hinchazón generalizada del cuerpo y padece un síndrome edemigénico, un edema generalizado, además de una “insuficiencia cardíaca descompensada”. Está siendo sometido a una batería de pruebas médicas.

De todos modos, una de sus hijas, Kely Nascimento, ha llamado a la calma a través de un mensaje en Instagram. “Mi padre está ingresado, le están regulando la medicación (…) No hay sorpresa ni emergencia”. Nascimento, que está en el Mundial de Qatar, ha añadido que sus hermanos están de visita en Brasil y que ella no “va a salir corriendo a coger un avión” sino que tiene previsto viajar con motivo del Año Nuevo.

La esposa de Pelé y un cuidador le han llevado hasta el centro hospitalario Albert Einstein, ubicado en São Paulo. El considerado como el mejor deportista del siglo XX vive en Guarujá, en una ciudad costera ubicada a unos 90 kilómetros de la metrópoli.

Pelé se dejó ver en un mensaje de vídeo el pasado 23 de octubre con motivo de su 82 cumpleaños. Dijo entonces que a sus seguidores “la vida es buena, cumplir 82 años con vosotros y con salud es el mejor regalo”. Aparecía con una camiseta, un crucifijo, dificultades para vocalizar y aspecto hinchado. En septiembre del año pasado, le fue retiro, y desde entonces ha sido hospitalizado en diversas ocasiones para someterse a sesiones de quimioterapia.

El único futbolista que ha ganado tres copas del mundo nunca ha dejado de publicar en sus redes sociales. En el mensaje más reciente de Instagram, publicado este martes, dice: “Espero que estéis disfrutando de ver los partidos del Mundial tanto como yo”.

Como cada cuatro años, Brasil se paraliza con cada uno de los partidos de la Canarinha

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88