Connect with us

ARGENTINA

Lionel Messi En vivo hoy, Último minuto con la Selección Argentina

Marquinhos, compañero de Messi en el PSG y defensor de la selección de Brasil, indicó en entrevista a Olé: “Argentina es una candidata al título porque está jugando muy bien. Soy compañero de Lionel Messi, sé de sus cualidad, está jugando muy bien”.

En los trabajos de Argentina realizados el martes 6 de diciembre, Argentina formó con: Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Será la tercera ocasión en la cual Lionel Messi enfrente a Países Bajos. La primera fue en Alemania 2006 (empate sin goles), la segunda en el triunfo argentino por penales en la semifinal de Brasil 2014.

Vigil van Dijk sobre Lionel Messi: «Es un honor jugar contra l. Pero no es yo contra l, ni Pases Bajos contra l, sino Pases Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan».

Un día como hoy, pero en el 2009, Lionel Messi obtenía su primer Balón de Oro (fue la 1ª vez que la FIFA y France Football lo entregaron en conjunto). Desde entonces, lo ganó más veces (7) de las que lo perdió (6). La rutina de lo extraordinario.

Este martes continuaremos con la cobertura de las últimas noticias sobre Lionel Messi y la selección argentina.

Leo Messi se ha situado en el podio de la historia de las Copas del Mundo de partidos disputados, ya tan solo superado por los alemanes Lothar Matthäus y Miroslav Klose. El capitán de la ‘Albiceleste’ igualó con el italiano Paolo Maldini y se situó a uno del goleador alemán, al que alcanzará en el partido de cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos, y a dos de Matthäus.

Así declaró Lionel Messi tras ser elegido jugador del partido de Argentina ante Australia.
High praise for his defenders Player of the Match, Lionel Messi, singled out Argentina’s centre-backs following their Round of 16 victory against Australia .

Elogios de Dani Alves para Messi tras goleada de Brasil sobre Corea del Sur: “Messi es ahora mismo Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es”.

Otro récord en manos de Messi. El ‘10’ se convirtió en el jugador sudamericano con más apariciones a nivel de selecciones.

Ante Australia, Lionel Messi se transform en el sudamericano con ms partidos disputados en la historia del ftbol de selecciones

Cmo vas a jugar as el partido 1000 de tu carrera?

En su habitual sesión de Twitch, Luis Enrique no dudó en catalogar a Lionel Messi como “el número uno de la historia del fútbol”Lionel Messi o Diego Maradona ? Luis Enrique brind su punto de vista sobre este debate.

El último sábado, en el encuentro ante Australia, Lionel Messi cumplió 1000 partidos como profesional. Sin embargo, lo que más impresiona son los registros del argentino: 789 goles y 348 asistencias. Es decir, tiene más participaciones directas (1137) que partidos oficiales.
Así inicia la semana la página oficial de la FIFA: con un agotador pero victorioso Lionel Messi tras eliminar a Australia en octavos de final del Mundial 2022.

LIONEL MESSI ENTRA EN LA HISTORIA DE LAS COPAS DEL MUNDO
Leo Messi se ha situado en el podio de la historia de las Copas del Mundo de partidos disputados, ya tan solo superado por los alemanes Lothar Matthäus y Miroslav Klose.
Disputó este sábado en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan su partido veintitrés y está en disposición de situarse incluso en la primera posición de la tabla de todos los tiempos.
El capitán de Argentina igualó con el italiano Paolo Maldini y se situó a uno de Klose, al que alcanzará en el partido de cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos.

Messi debutó en el segundo partido de la Albiceleste en el Mundial de Alemania, jugado en el Schalke Arena de Gelsenkirchen, ante Serbia y Montenegro, a la que derrotó por 6-0. Sustituyó a Maxi Rodríguez en el minuto 75 y fue el encargado de cerrar la cuenta para el conjunto que dirigía José Pekerman.

Contaba con 19 años y tan solo fue titular en uno de los tres encuentros en los que participó, al contrario que ocurrió a partir de Sudáfrica 2010 bajo la batuta en el banquillo de Diego Maradona.

Messi sigue dejando huella. Con la selección argentina, logró disputar su partido número 168 y anotar 94 goles en lo que va en la actualidad.Lionel Messi y su familia pasaron un momento juntos previo al duelo contra la selección de Países Bajos.

El entrenador de la selección de Australia, Graham Arnold, reconoció las virtudes de Argentina. “Nos enfrentamos a un gran equipo. Tuvimos ocasiones y no pudimos aprovecharlas”, señaló.

se extendió especialmente para destacar las virtudes de la selección española de Luis Enrique Martínez, que fue entrenador suyo en el FC Barcelona. “Es una selección que juega muy bien, que tiene muy claro lo que hace, que te controla la posesión durante mucho tiempo del partido”, afirmó.

Además, también admitió que no esperaba que Alemania quedara eliminada en la fase de grupos.

“Me sorprendió. Tenía muchos jugadores importantes, una selección joven. Alemania siempre está entre los mejores y sorprende que otra vez en un Mundial quede afuera en la primera ronda. Esto es el Mundial, se muestra lo difícil y lo igualado que está todo. Ya no importa el nombre de la selección, sino lo que se ve en la cancha”, afirmó.

En conversación con el diario “Olé”, el capitán de la selección de Argentina reconoció que las virtudes de sus rivales en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El astro argentino estimó que Brasil y España, clasificadas a octavos de final con una derrota en su último partido de la fase de grupos, siguen estando “muy bien” y son firmes candidatas al título en el Mundial de Catar.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/