Connect with us

DEPORTES

Los campeones del mundo dieron una vuelta olímpica aérea en helicópteros por el cielo porteño y regresaron al predio de Ezeiza

El plantel albiceleste fue recibido por una multitud en su llegada al país. Millones de personas en diferentes puntos de Buenos Aires manifestaron su afecto para agradecerle a los jugadores la hazaña de Qatar.

Enzo Fernández, quien fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022, mostró cómo fue el viaje en helicóptero en el que los campeones del mundo dieron la vuelta olímpica aérea por el cielo porteño.

Enzo Fernández, quien fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022, mostró cómo fue el viaje en helicóptero en el que los campeones del mundo dieron la vuelta olímpica aérea por el cielo porteño.

os campeones del mundo dejaron el micro para subirse a los helicópteros. Desde el cielo porteño dieron una vuelta olímpica aérea antes de regresar al predio de Ezeiza.

La expectativa aumenta con el cierre del recorrido. Muchos hinchas que aguardaban en la General Paz se desilusionaron porque el micro de los campeones del mundo tomó otro recorrido. Una de las posibilidades es que los futbolistas sean trasladados hasta Parque Roca, donde se subirían a helicópteros para llegar a la Casa Rosada o al predio de Ezeiza.

La expectativa aumenta con el cierre del recorrido. Muchos hinchas que aguardaban en la General Paz se desilusionaron porque el micro de los campeones del mundo tomó otro recorrido. Una de las posibilidades es que los futbolistas sean trasladados hasta Parque.

El capitán y figura legendaria de la Scaloneta tuvo la Copa del Mundo en sus manos por muchos minutos en el micro, pero luego la compartió para que la muestren otros futbolistas. El bus de los héroes de Qatar está a metros de la General Paz.

Messi, quien con el paso de los años se transformó de póster en bandera y ahora de bandera a tatuaje en la piel de cientos de miles de hinchas, lidera la celebración en el micro descapotable con un vaso de fernet con cola, como cualquier fanático. A su lado, Rodrigo De Paul traslada su euforia con la multitud.

El trayecto lleva tres horas y media. El micro pasa por la altura el peaje de la Ricchieri. Muchos de los jugadores ya se sacaron las camisetas debido al calor. Ahora la Copa del Mundo la lleva Lautaro Martínez. Mientras tanto, un camión pasó por el medio de la gente por la zona de Constitución, donde una multitud aguarda por los protagonistas.

El recorrido de los campeones del mundo, con Lionel Messi y los demás jugadores de la Scaloneta, también se vive en las redes sociales, donde las tendencias son los lugares a la espera del paso de los futbolistas, como “General Paz”, y otras como “Dibu Martínez” y “Vi a Messi”.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/