Connect with us

DEPORTES

El argentino Matías Soulé marcó su primer gol con la Juventus en la victoria ante la Sampdoria

Con tan solo 19 años, la promesa albiceleste selló el triunfo del conjunto de Turín por 4 a 2. Las imágenes.

Fue un día histórico para Matías Soulé. Es que el joven argentino de 19 años marcó su primer gol en la Juventus, al anotar el cuarto y último tanto en la victoria del conjunto de Turín como local frente a Sampdoria por 4 a 2, en partido por la vigésimo sexta fecha de la Serie A, que lidera cómodamente el Napoli.

El encuentro se llevó a cabo en el norte de Italia y el marplatense que dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad selló la victoria con un cabezazo a escasos metros del arco, al tomar un rebote del travesaño luego de otro golpe de cabeza del serbio Dusan Vlahovic.

Soulé había ingresado a los 27 minutos del segundo tiempo por el italiano Fabio Miretti, mientras que también jugó otro juvenil argentino Enzo Barrenechea; al tiempo que el bonaerense y campeón del Mundo Leonardo Paredes fue suplente, y otro consagrado en Qatar 2022, el rosarino Ángel Di María no estuvo en la Vecchia Vignora por estar afectado de una fatiga muscular y no fue incluido por precaución.

Los otros tantos de la Juve fueron convertidos por el brasileño Bremer, y el francés Adrien Rabiot, quien festejó por duplicado. La Sampdoria, en tanto, tuvo la presencia de Bruno Amione y había alcanzado el empate por las conquistas de Tommaso Augello y el serbio Filip Djuricic.

Con esta victoria, la Juventus llegó a las 38 unidades y está en la séptima posición del torneo doméstico, a 30 puntos del líder Napoli; mientras que la Sampdoria se quedó con apenas 12 y marcha último, junto a Cremonese.

Más temprano, la Fiorentina consiguió su quinta victoria consecutiva, cuarta por la Serie A de Italia, tras vencer a Cremonese por 2 a 0, en un duelo que tuvo como protagonistas a Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. El ex defensor de River Plate integró la formación titular y el ex delantero de Argentinos Juniors ingresó a los 22 minutos del complemento cuando el marcador ya tenía cifras definitivas.

El equipo de Florencia consiguió sus tantos por intermedio de Rolando Mandragora y el brasileño Arthur. La victoria, que se combinó con la alcanzada el jueves ante Sivasspor de Turquía por la UEFA Conference League, dejó a Fiorentina en el undécimo puesto con 34 puntos. Por su parte, la Roma, donde el cordobés y campeón del Mundo en Qatar 2022 Paulo Dybala marcó un gol, cayó sorpresivamente en el estadio Olímpico de la capital italiana ante Sassuolo por 4 a 3

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/