Connect with us

ARGENTINA

Previaje 3 2022: destinos, fechas y cómo anotarse

El programa fue confirmado por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. Todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición de esta iniciativa.

Finalmente este miércoles, el Ministerio de Turismo de la Nación confirmó que se llevará a cabo la tercera edición del programa Previaje en todo el país.

El titular de la cartera, Matías Lammens, adelantó que próximamente será anunciado de manera oficial y que el objetivo principal es apuntalar la temporada baja en diferentes regiones del país.

De acuerdo con las declaraciones de Lammens, tendrá características “más quirúrgicas” ya que, “no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística”.

Tal como se había adelantado, uno de los principales objetivos es “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”, expresó Lammens en la conferencia de prensa.

La tercera edición del programa que reintegra a los turistas hasta el 70% del gasto en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros rubros se va a poder utilizar durante el período de tiempo que considerado como temporada baja y media baja en la Argentina.
Es decir, en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y en algunos días de diciembre.

El programa Previaje 3 no se podrá utilizar en vacaciones de invierno, ya que regirá entre el receso invernal y las vacaciones de verano: las dos temporadas más altas que tiene la Argentina.

No obstante, según consignaron desde la cartera de Turismo y Deportes, en las vacaciones de mitad de año que se avecinan más de 300.000 argentinos van a viajar con Previaje 2, al se pudo acceder en diciembre de 2021.

Previaje 3 va a tener el mismo sistema de compra y acreditación que los anteriores, y se podrá utilizar en todos los destinos del país.

Lo único que se segmenta, en este caso, es la época del año en la que se va a poder utilizar: solo en temporada baja y media baja.

De esta manera, si una persona quiere viajar, por ejemplo, en octubre y aprovechar los beneficios del programa Previaje para recorren algún rincón del país, podrá hacerlo sin inconvenientes. “Va a ser para todos los destinos”, afirmaron desde la cartera que conduce Lammens.

Además, adelantaron que el Ministerio de Desarrollo Productivo va a presentar una línea de créditos a tasa subsidiada y con beneficios para que aquellos prestadores que estén inscriptos en Previaje puedan realizar obras y mejorar las instalaciones y servicios de sus empresas.
En la conferencia de este miércoles, Lammens afirmó, además, que el turismo “muestra una recuperación del sector y de la economía, y tiene 48 mil puestos formales registrados en los últimos ocho meses, por lo que, junto a la industria y la construcción, viene empujando la recuperación del empleo”.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
Account Suspended
Account Suspended
This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.