Connect with us

ARGENTINA

Quedó filmado al robar en la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca – Diario La Capital

Viernes,27 de Mayo de 2022
El joven, de 28 años, fue detenido tras un allanamiento en el barrio Juramento, donde además se secuestraron 125 gramos de marihuana. Al identificarlo, se confirmó que en otra causa, del Tribunal N° 1, se encontraba en «rebeldía».
Un joven de 28 años que quedó filmado mientras ingresaba por una ventana en la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca para robar en el lugar fue detenido tras un allanamiento en su casa del barrio Juramento, en el que además la policía incautó 125 gramos de marihuana.
 

El pasado 19 de mayo, el tesorero de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca, ubicada en Posadas al 1900, denunció en la Comisaría tercera que un hombre que circulaba a bordo de una moto había ingresado al establecimiento y había robado herramientas.
La víctima aportó filmaciones donde se podía observar lo denunciado y que evidenciaban cómo el delincuente ingresaba por una ventana. A raíz de los hechos, la policía, junto con la fiscal Florencia Salas, inició una investigación por el delito de “hurto agravado por escalamiento“.
La policía recabó una serie de pruebas y realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad con las cuales se logró establecer la identidad del sospechoso.
Con estos elementos, la fiscal Salas solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Juramento y el procedimiento se llevó a cabo este viernes al mediodía.
En el operativo quedó detenido el sospechoso, de 28 años, y además se secuestró una moto Jincheng 110cc negra, 125 gramos de marihuana y prendas de vestir utilizadas durante el robo.
Cabe destacar que el aprehendido, al ser ingresado su nombre en el sistema informático policial, poseía una “rebeldía” insertada por Tribunal Oral y Criminal 1.
Además de la imputación por “hurto agravado por escalamiento”, la Fiscalía de Estupefaciente imputó al detenido por “tenencia ilegal de estupefacientes”.
 

Propietario : Editorial La Capital S.A. | Director : Florencio Aldrey | Número de Edición : 24742 | Propiedad Intelectual : DNDA 78479338 | Av. Marcelino Champagnat 2551 B7604GXA Mar del Plata, Argentina. | Teléfono: 0223 478 8490 | [email protected]

source

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/