Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Asbel Nazar? El youtuber que inició su carrera por diversión

Guapo, inteligente y muy dado a la cámara, así es Asbel Nazar, una joven estrella de YouTube, Instagram y TikTok que tiene un futuro prometedor en los medios sociales. Desde pequeño se sintió atraído por el arte de comunicar y aún sin decidir cuál era su verdadera vocación, la vida lo llevó a estar ligado a la comunicación y sus derivados, tanto delante de la cámara como detrás de ella.

Hoy en día llega a miles de hogares con videos divertidos para grandes y chicos con un concepto muy entretenido y educativo. Conoce cómo Asbel Nazar consiguió crear su enorme comunidad en redes y hasta recibir el reconocimiento de YouTube.

El destino lo convirtió en youtuber

Su historia como creador de contenido es muy diferente a la de muchos. Asbel Nazar no inició por iniciativa propia sino por apoyar a su pareja, Alejo Igoa, quien ya tenía tiempo como creador de contenido de entretenimiento. Al inicio de su relación los conocimientos de marketing y habilidades comunicacionales Asbel empezaron a aflorar e hicieron match con la gran experiencia de Alejo y esto los llevó a colaborar por un tiempo con Asbel detrás de cámaras y luego delante.

Sin duda alguna la gran química de la pareja traspasó la pantalla y el público cada vez pedía más de ellos. Con tal confianza en su contenido y la gran aceptación que recibía no dudaron en hacer otro tipo de videos y así nació la idea de un nuevo canal que hoy en día es liderado por Asbel Nazar.

La nueva etapa de Asbel Nazar

El canal de YouTube que lleva su nombre es una nueva etapa que inicia  en conjunto con Alejo y sus amigos Valen, Delfi y Fede. En este comparten yincanas divertidas que prueban sus habilidades y preferencias. La caja de botones misteriosos, quién come más comida, 1000 calorías en 24 horas son los vídeos con más vistas en su nuevo espacio que ya alcanza el millón y medio de suscriptores.

Para este reto Asbel ha asumido un proceso creativo con propósito, asegura que su misión es crear videos entretenidos, con un mensaje positivo, siempre pensando en la persona que va a recibir el mensaje y cómo convertir el humor en algo que construya y sume a quien lo va a ver.

Acerca de los nuevos retos que va a asumir próximamente Asbel Nazar asegura estar tranquilo pues según su punto de vista «El camino siempre será incierto, lo importante es estar preparado para afrontar los retos del mañana de la mejor manera posible».

Para seguir de cerca su trabajo únete a su comunidad, los encuentras en todas las redes como Asbel Nazar.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88