Connect with us

ARGENTINA

Reportan 21 lesionados tras descarrilarse un tren en Argentina – teleSUR TV

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Arnold August
por Ángel Guerra
Decretan en EE.UU. emergencia energética por fallas del sistema
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
La mayoría de los lesionados sufrieron heridas leves, entre ellos cinco pacientes pediátricos que fueron dados de alta.
Las autoridades argentinas informaron este martes que al menos 21 personas resultaron heridas tras el descarrilamiento de un tren en la ciudad de Olavarría, localizada en la provincia de Buenos Aires.
LEA TAMBIÉN:
Diputados argentinos inician debate de acuerdo Gobierno y FMI
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, pormenorizó que “son 21 los pasajeros atendidos en el hospital. Cinco de ellos son pediátricos que ya fueron dados de alta. Un pasajero de 40 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal, se le está realizando tomografía y quedará internado en observación en el Hospital Municipal”.
Galli informó que los más de 400 pasajeros viajeros implicados en el accidente fueron atendidos por la municipalidad y ubicados en buses que los llevarán a su destino.
Recibimos en nuestro Hospital Municipal, hasta el momento 17 personas con heridas leves. 3 de ellas con fracturas, ninguna reviste heridas de gravedad. Todos están siendo atendidos por nuestro equipo de salud.
Por su parte, la compañía estatal Trenes Argentinos reseñó que el tren que enlaza la estación Plaza Constitución y la localidad de Bahía Blanca descarriló al sur de Olavarría y agregó que las causas del incidente se desconocen y están bajo investigación por las autoridades competentes.
La responsabilidad de investigar las causas del descarrilamiento recae sobre el Juzgado Federal número uno de Azul, a cargo del juez Gabriel Di Giulio, detallaron medios locales.
El juzgado pidió para esclarecer los hechos la caja negra del tren y de las filmaciones además de exigir informes sobre estado de las vías, velocidad máxima, datos meteorológicos y test realizados a los encargados de conducir la locomotora.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/