Connect with us

ARGENTINA

Selección Argentina hoy, últimas noticias en vivo rumbo al Mundial Qatar 2022 victoria ante Emiratos Árabes Unidos para ya enfocarse en la Copa del Mundo

La Selección Argentina ya tiene la menta puesta en Qatar 2022. En lo que será el último Mundial de Lionel Messi, el seleccionado albiceleste afronta el torneo con un mejor presente que en ediciones anteriores: viene de ganar la pasada edición de la Copa América y encontró bajo el ala de Lionel Scaloni a un equipo confiable y de muy buen rendimiento, que combina juventud y experiencia.

A continuación, The Sporting News presenta las novedades al momento del conjunto argentino.

El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, informó que Joaquín Correa «terminó el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos con una molestia en su rodilla izquierda». Correa venía de una reciente recuperación de tendón en esa misma rodilla antes de Qatar 2022.

La lista de 26 puede modificarse hasta un día antes del inicio argentino en el Mundial ante Arabia Saudita.

Luego de ganarle con comodidad a Emiratos Árabes Unidos, la Selección de Lionel Scaloni viajó hacia Doha y comenzó su concentración en la Universidad de Qatar. Serán 4 días de entrenamiento y habrá que cerrar la lista definitiva 24 horas antes del debut ante Arabia Saudita. Marcos Acuña, Nicolás González y Joaquín Correa llegan con molestias.

Fue recibida por cientos de hinchas argentinos, y se esperan que en las próximas horas lleguen más de 20.000 para contar con una de las hinchadas más numerosas de la Copa del Mundo.

Scaloni encendió las alarmas cuando habló luego del amistoso, mostrando ciertas dudas con el estado físico de alguno de sus jugadores: «Tenemos algunos problemitas. Tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decir el 100%. Pero hay tiempo. Por suerte o mala suerte, podemos cambiar», comentó el entrenador argentino.

Sobre esta cuestión, habrá que esperar por novedades. Ahora el plantel viajará rumbo a Qatar para ya ubicarse en el campus de la Universidad de Qatar, el predio donde se alojará la Selección Argentina durante el Mundial.

La Selección Argentina le ganó por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el último partido de preparación antes del comienzo de la Copa del Mundo. Lionel Messi jugó los 90 minutos y convirtió un gol. Además, Lionel Scaloni probó en el segundo tiempo un esquema con línea 5.

Con la lamentable confirmación de la ausencia de Giovani Lo Celso, pocas incógnitas le quedaban por develar a Lionel Scaloni en la lista definitiva para representar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. A continuación algunas observaciones sobre la nómina.

Juan Foyth es el zaguero que el cuerpo técnico confirmó a último momento y teniendo en cuenta que Cristian Romero llega a Qatar con pocos días de la recuperación de algunas molestias, la nómina está compuesta por 9 defensores. Yendo más allá, también se puede especular con la conformación de una línea de 5 para momentos o partidos que lo requieran.

El cordobés sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo a principios de octubre con la Roma, lo que no le permitió estar presente en varios partidos con el equipo italiano. Scaloni y la Joya mantuvieron una charla que terminó siendo fundamental para la inclusión del mediocampista.

El jugador del Atlético de Madrid estuvo en la consideración hasta último momento, pero finalmente no será parte del equipo en Qatar. En la última gira por los Estados Unidos, en las victorias ante Honduras y Jamaica, Angelito sólo disputó 18 minutos contra los primeros.
El próximo partido de Argentina.

Continue Reading
https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s-thai/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/s777/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/spulsa/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/upgrade/sdana/ https://mathfkip.unmuhjember.ac.id/media/server-thailand/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/s777/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/server-thailand/ https://bapengda.jatimprov.go.id/-/spulsa/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/sdana/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/plugins/s-thai/ https://si.vokasi.unair.ac.id/wp-content/languages/s777/ https://mikl.fpik.undip.ac.id/wp-content/uploads/2016/s88/ https://si.vokasi.unair.ac.id/.well-known/sthai/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/s-thai/ https://disnakerin.payakumbuhkota.go.id/wp-content/uploads/2021/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/s777/ https://kerjasama.polsri.ac.id/vendor/laravel/spulsa/ https://159.223.77.70/ https://134.209.111.209/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/akun-pro-kbj/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-bet88/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-dana/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-pulsa/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-thai/ https://fkunswagati.ac.id/wp-content/cache/sg-777/ https://faperta.unej.ac.id/wp-content/uploads/2014/slot-thailand/ https://english.iainptk.ac.id/wp-content/uploads/2020/akun-pro-kbj/ wso slot scatter hitam bet88 slot77 https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/mahjong-ways-2/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2022/akun-pro-kamboja/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://sister.fkunswagati.ac.id/ https://sister.fkunswagati.ac.id/s777-sg/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bet88/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/bp77/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/pgsoft/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/mahjongways2/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/fonts/s777/ https://epa.cchla.ufrn.br/wp-content/languages/luckyneko/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://pusresang.linggakab.go.id/wp-content/-/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2023/hacker-slot/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot777/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-dana/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/slot-thailand/ https://opa.ufrn.br/wp-content/uploads/2024/toto-4d/ https://gemoy99.com/jutsu/?slot=latobet88