Connect with us

OPINIÓN

Accidente fatal en Ruta 11: dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto

El siniestro se produjo sobre el km 155, a la altura de Pipinas. Las víctimas mortales iban a bordo del vehículo más pequeño.

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta mañana al chocar frontalmente un micro de larga distancia y un auto en la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de esa autovía, cuando el Chevrolet Corsa intentó pasar a un Ford Ka y al cambiarse de carril no advirtió que venía un micro de la empresa Plusmar, que circulaba en sentido a la Costa Atlántica.

Como resultado del impacto, la conductora del automóvil y su acompañante fallecieron en el acto, mientras que el chofer y 4 pasajeros sufrieron politraumatismos de distinta consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencia de la autopista.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que una de las víctimas fatales fue identificada como Aidé Espíndola Leguizamón, de 26 años y nacionalidad paraguaya. En tanto, la identidad del otro cuerpo aún no pudo establecerse. Tendría alrededor de 15 años.

El micro transitaba con 47 pasajeros y todos resultaron ilesos. Luego, fueron trasladados en un micro escolar a la sub comisaría de Pipinas para brindar declaración testimonial de lo sucedido.

Pasado el mediodía, la ruta se encontraba cortada totalmente y el tránsito circulaba en forma asistida por el sector de banquina. En el lugar también trabajaban la policía vial provincial, personal de bomberos de la zona y peritos de la Bonaerense.

Se trata del segundo accidente trágico ocurrido en lo que va de la jornada en rutas bonaerenses.

Hoy, alrededor de las 6.30 horas, un automovilista que volvía de vacaciones junto a su familia perdió el control del vehículo, rompió la valla de contención de la banquina e impactó contra la columna de un puente peatonal ubicado sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato.

Como resultado, el matrimonio falleció en el acto mientras que su hijo de 19 años quedó internado en el Hospital Evita Pueblo, pero sin riesgo de vida.

Las primeras versiones del accidente indican que se trataba de tres personas que volvían de sus vacaciones de la Costa Atlántica y que el conductor se habría quedado dormido, ya que había manejado durante toda la madrugada.

El hecho tuvo lugar durante el último fin de semana de la segunda quincena de enero, en el inicio del recambio turístico. Interviene la UFI en turno descentralizada de Berazatgui, que caratuló la causa como homicidio culposo.

El primer siniestro fatal de 2023

A principios de mes, también sobre la ruta 2, se produjo otro accidente fatal en el que murieron tres personas. El siniestro tuvo lugar en la madrugada del 1 de enero, a la altura de la avenida 520, en La Plata.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 2.30 de este domingo 1 de enero, cuando una Ford Ranger y una Range Rover se estrellaron en el cruce de la Ruta 2 y la Avenida 520, en la localidad platense de Abasto.

A raíz del feroz impacto, dos chicas de 17 y 19 años fallecieron en el lugar del incidente y un joven fue trasladado de urgencia al hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero. Pese al esfuerzo de los médicos, el chico, luego identificado como el conductor del vehículo, también murió a causa de las graves heridas sufridas en el choque.

De acuerdo con los medios locales, el siniestro se desencadenó cuando la Ford Ranger, que circulaba con tres pasajeros a bordo, intentó ingresar a la autovía tras salir de una quinta donde se había realizado una fiesta.

En ese momento, la camioneta fue embestida por un vehículo marca Range Rover en la que viajaban un matrimonio de 44 y 49 años, con sus hijos de 14 y 16, y que circulaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

A causa del brutal impacto, la parte delantera de la camioneta Ford Ranger, en el que iban los tres jóvenes que perdieron la vida, quedó completamente destruida. Los ocupantes del Range Rover, en tanto, sufrieron politraumatismos, pero ninguno de gravedad. Pese a ello, y por precaución, los trasladaron a la clínica Los Arcos de Palermo.

Tras lo sucedido, se abrió una causa por homicidio culposo contra el hombre de 44 años que manejaba la camioneta Land Rover. Las causas del accidente aún se investigan.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/