Connect with us

OPINIÓN

Lionel Messi en Qatar 2022 hoy, EN VIVO «No es un honor jugar

Lionel Messi se convirtió en el futbolista argentino con más partidos disputados en mundiales al superar a Diego Maradona con 22 presencias y este sábado buscará escribir otro capítulo de celebración con el equipo albiceleste para meterse una vez más entre los ocho mejores.

El director de selecciones de la AFA, César Luis Menotti, fue contundente respecto de sus expectativas con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: «No alcanza otra cosa que jugar una final».

«Para nosotros no alcanza otra cosa que jugar una final. Todo lo demás no se tiene mucho en cuenta. Estoy feliz con la actuación y todo el desarrollo que están haciendo. La Selección pasó a ser lo mas importante en la conducción de los poderes y eso me hace bien», precisó.

Respecto del rendimiento contra Polonia, opinó: «Con Polonia se reencontró el equipo. Los primeros partidos de los mundiales son difíciles, pero a medida que estemos mas cerca de etapas decisivas vamos a ir ganando en seguridad. No es lo mismo perder un partido en la primera rueda que en una final. Argentina está compitiendo con autoridad y ahora viene lo más difícil. Se hizo todo lo necesario para ser optimista».

Por último, habló de Lionel Messi: «A Messi lo estoy viendo bien y tranquilo. Hay un desgaste en él. Es una vida intensa, porque siento que cada vez que juega él tiene que ser el Maradona del 86´, pero respondió con autoridad. Messi se tiene que acostumbrar a que no siempre puede ganar los partidos él y lo sufre el doble. Lo veo sereno y comprometido y me gustaría mucho que levante la Copa del Mundo».

Los jugadores del plantel del seleccionado argentino de fútbol volvieron a recibir la visita de familiares, parejas y amigos en su concentración de la Universidad de Doha, tal como se hizo costumbre el día después de cada partido por la Copa del Mundo.

En ese contexto, Victoria Paredes, la hija del mediocampista, festejó su cumpleaños número nueve junto a varios familiares. Recibió una torta de color rosa y blanco con las correspondiente nueve velitas.
02.12.2022 01:27
01:27
La FIFA designó al polaco Szymon Marciniak como árbitro principal para el choque entre la Selección Argentina y Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El referí de 41 años despierta un recuerdo amargo para la Albiceleste y, en especial, para Lionel Messi.

Es que Marciniak fue el encargado de impartir justicia en el debut de la Argentina en Rusia 2018. Fue un pobre empate 1-1 ante Islandia, el rival más débil del grupo que también conformaban Nigeria y Croacia. Como si fuera poco, Leo falló el penal que podría haber puesto el resultado 2-1 a favor.

Sin embargo, Messi tiene antecedentes peores con Maciniak. El polaco estuvo en dos de las últimas grandes goleadas que recibió Barcelona. Primero, en el histórico 4-0 en contra ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League 2017. El conjunto culé luego daría vuelta el resultado en el Camp Nou con un agónico 6-1.

La segunda gran derrota fue en la siguiente instancia de esa misma edición de la Champions. Barcelona cayó de visitante ante Juventus por 3-0. Más tarde igualó sin goles de local y quedó

El director técnico de la selección australiana, Graham Arnold, se mostró muy optimista y cree que le va a ganar el sábado a Argentina.

«¿Vamos a ganar? ¡Por supuesto! Dirigí al equipo olímpico en Tokio y vencimos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una celeste y blanca. Es 11 contra 11″, tiró el DT.

Hasta se animó a más después de los octavos de final y arriesgó con quien le gustaría jugar. “Brasil. Queremos jugar ante el mejor. No queremos esperar, y hay 32 equipos en el Mundial. Ahora estamos en los últimos 16 y queremos jugar contra los mejores, queremos ponernos a prueba y queremos mostrarle al resto del mundo cuál es nuestra cultura. Digo esto desde hace probablemente 6 u 8 meses» cerró el entrenador.

El entrenador argentino sigue dando pruebas de que la conducción es suya, La irrupción de Julián Álvarez y Enzo Fernández en la Selección Argentina puede ser sorpresiva para muchos desprevenidos pero no es casual. Si bien se entiende que son jóvenes de 22 y 21 años que están haciendo sus primeras experiencias con la camiseta argentina, lo del delantero del Manchester City y el volante del Benfica de Portugal ya es una realidad.

Para entender este presente de ambos futbolistas hay que remontarse al pasado. Y hablar de sus formaciones. Y allí aparece un hombre clave en esta historia: Marcelo Gallardo.

El defensor de Australia Milos Degenek destacó hoy en conferencia de prensa su admiración por Leo Messi pero aclaró que sabe «que es humano», dos días antes del encuentro que por octavos de final disputaran ambas selecciones el próximo sábado desde las 16 (hora argentina).

Las primeras palabras del marcador fueron en referencia al astro argentino: «La única forma de frenarlo a Messi es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano».

Tras el entrenamiento en el Aspire Zone, pegado al estadio Khalifa, después se refirió al equipo que dirige Lionel Scaloni: «El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Miras el banco y esta sentado Lautaro Martínez. Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor para este plantel».

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, mostró este jueves su gratitud a los jugadores de la selección de fútbol porque, con su labor en el Mundial de Qatar, llenaron de «alegría» al país en tiempos en que viene «superando momentos muy difíciles, de mucha tristeza».

«El merito del triunfo es del esfuerzo de cada uno de ellos, y los argentinos tenemos que estarles muy agradecidos, porque nos llenaron de alegría en tiempos que venimos superando momentos muy difíciles de mucha tristeza, de mucho padecimiento», señaló el mandatario en clara referencia, aunque sin referirse directamente, a la delicada situación económica que arrastra el país.

En declaraciones a la prensa durante una visita a la provincia de San Luis, Fernández dijo que los jugadores de la Albiceleste son capaces de llenar a los argentinos «el alma con buen fútbol».

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró hoy en Doha que el Mundial 2030 «no es uno más, amerita un festejo con reconocimiento por los 100 años», por lo que consideró que debe jugarse en «Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile», países que ya trabajan formalmente en su candidatura.

El máximo dirigente del fútbol sudamericano confió en que la dirigencia del fútbol mundial pueda tener «un gesto de grandeza» para asignar la sede al lugar de origen de la Copa del Mundo, por encima de otros intereses.

«No tengo dudas de por qué no podría existir ese gesto de grandeza. No debería ser difícil generar consenso porque hay que entender que la responsabilidad no es sólo del fútbol sudamericano sino de toda la FIFA y no hablo de su administración sino de todos los países que la integran. Debemos reconocer que lo que hoy es el Mundial empezó en Sudamérica en 1930», planteó Domínguez en diálogo con Télam.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo hoy que no sabe si el seleccionado «será campeón o no» del Mundial de Qatar 2022, pero sostuvo que «en cualquier caso este equipo se merece un reconocimiento porque ninguno de los jugadores se guarda nada».

«No quiero hablar mucho porque no vengo hablando, los que somos del fútbol somos muy ‘cabuleros’, pero lo veo con mucho entusiasmo», expresó Lammens en diálogo con Radio Télam.

El expresidente de San Lorenzo contó también que gritó «mucho el gol de (Lionel) Messi» contra México porque «era un partido difícil, que no se abría, que era complejo y que si no hubiera aparecido él hubiera costado»; y dijo que ayer ante Polonia el seleccionado «hizo un partido bárbaro».

El cantante, durante un show en Argentina, eligió imágenes de Argentina – Polonia para pasar durante la canción «La Copa de la Vida.

«La energía es baja después de las celebraciones hasta las 4 a. m. frente al televisor, pero los ánimos están altos, Socceroos», dijo Anika Wells, Primera Ministra de Australia en un discurso oficial.

Australia derrotó a Dinamarca en la última fecha de la fase de grupos y se medirá con Argentina en los octavos de final.

Según informó la FIFA, Argentina usará su camiseta tradicional, con pantalón y medias negras, mientras que Emiliano Martínez estará vestido de rojo.

Los australianos jugarán con su casaca titular, pantalones verdes y medias blancas. El arquero saldrá de violeta.

Szymon Marciniak será el árbitro principal en el partido entre Argentina y Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Como antecendente más conocido, el polaco fue quien impartió justicia en el debut argentino en Rusia 2018, contra Islandia.

El fanatismo por el equipo albiceleste y, principalmente, por el capitán argentino, no es nuevo. Tras el pase a octavos, los principales medios del país también están teñidos de celeste y blanco

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/