Connect with us

ARGENTINA

Andy Rosano: De YouTuber a músico con su primer disco «Emocionalmente Inestable»

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, más conocido en internet como Andy Rosano o yosoyandy, es un joven artista de 26 años nacido en Montevideo, Uruguay, que se ha destacado en el mundo digital por su talento y creatividad en distintas áreas del arte, desde la música hasta la actuación y el modelaje.

Desde muy joven, Andy mostró habilidades artísticas en el dibujo y la pintura, y su padre, un reconocido profesor de piano, intentó enseñarle a tocar ese instrumento. Sin embargo, fue en la secundaria cuando Andy se interesó en la música y comenzó a tocar la guitarra y el piano por cuenta propia.

Pero la creatividad de Andy no se limitó a la música. Desde su adolescencia, comenzó a crear contenido en YouTube con un estilo de humor negro y loco que lo hizo ganar seguidores y, por supuesto, algunos «haters». Pero Andy ignoró las críticas y continuó haciendo lo que le gustaba, lo que lo llevó a participar en programas de televisión online y, más tarde, a incursionar en Twitch, donde transmitía en vivo jugando y hablando con su audiencia.

Pero Andy no se detuvo ahí. Decidió que quería hacer realidad su sueño de convertirse en modelo publicitario y, a pesar de enfrentarse a muchos rechazos, finalmente logró conseguir un papel en una campaña de la marca TIGO en Paraguay.

A medida que Andy seguía creando contenido para YouTube y trabajando como modelo publicitario, comenzó a explorar nuevas plataformas como TikTok e Instagram, donde sus videos se volvieron populares y lo llevaron a conseguir millones de visitas y seguidores.

Pero uno de los proyectos más importantes de Andy llegó en 2022, cuando decidió trabajar en su primer disco de rock y metal junto a su amigo SantyDark Jett. A pesar de enfrentar algunos inconvenientes personales y de trabajo, Andy y Santy lograron completar el disco, titulado «Emocionalmente Inestable», y lanzarlo en marzo de 2023 en todas las plataformas digitales.

El disco es un testimonio de la creatividad y el talento de Andy Rosano, quien no solo compuso todas las letras, sino que también trabajó en la producción y grabación de las canciones junto a su amigo Santy. «Emocionalmente Inestable» refleja las emociones y vivencias de Andy, quien se describe a sí mismo como alguien que siempre ha luchado por hacer realidad sus sueños, a pesar de las adversidades.

Andy Rosano es un ejemplo de perseverancia y creatividad en el mundo digital, y su primer disco «Emocionalmente Inestable» es una muestra de su talento como músico y compositor. Su historia inspira a muchos jóvenes a seguir sus pasiones y trabajar duro para lograr sus objetivos. Si quieres conocer más sobre la carrera de Andy y su música, puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar su disco en las plataformas digitales.

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/