Connect with us

ECONOMÍA

Voluntarios de todo el país participarán del Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Argentina

El evento de la institución humanitaria más grande del país se llevará a cabo desde el 31 de marzo al 2 de abril, y tendrá como eje central el Plan Estratégico de Cruz Roja Argentina.

Cruz Roja Argentina realizará su Encuentro Nacional de Voluntariado, tras tres años de pandemia por COVID-19, con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de su voluntariado y así potenciar sus acciones humanitarias.

“Contamos con una red territorial muy extensa, a través de nuestras 66 filiales en todo el país, por lo que es una enorme alegría volver a encontrarnos y compartir este momento. Se trata de la actividad más importante de nuestra institución, un espacio de motivación y formación para seguir impulsando nuestras acciones y acompañando a quienes más nos necesitan”, destacó Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

Durante tres días, y a través de distintas actividades, voluntarios y voluntarias trabajarán en torno al Plan Estratégico de Cruz Roja Argentina, el cual contiene los lineamientos y objetivos clave de la organización. En esta edición, el foco estará en el bienestar integral del voluntariado, la generación de espacios participativos, y la promoción de habilidades de liderazgo.

Las actividades se llevarán adelante en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el cual acompañó a la organización para llevar adelante el encuentro en sus instalaciones. Durante el primer día, Ianina Zanazzi, referente del automovilismo nacional, conversará con voluntarios y voluntarias sobre su rol como mujer líder y la importancia del trabajo en equipo.

En el marco del Encuentro Nacional, el sábado 1 de abril a las 17,45 se llevará a cabo una movilización desde Plaza de Mayo hasta el Puente de la Mujer con el fin de convocar a la sociedad a sumarse a la Cruz Roja Argentina.

El cierre del evento, el día 2 de abril, estará a cargo de Inés Arrondo, Secretaria de Deporte de la Nación, junto a autoridades de Cruz Roja Argentina.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/